2016 Revisión Alfa Romeo 4C Concept araña

2016 Alfa Romeo 4C Spider es el próximo modelo convertible, cuyo prototipo se hizo debut internacional en 2014 Salón de Ginebra. Aquí son los últimos detalles.

2016 Alfa Romeo 4C Araña convertible Diseño

El concepto convertible coupe se muestra en Ginebra es la luz, gracias al uso de fibra de carbono y otros materiales ligeros durante su producción. Es de techo está hecho de tela, y se puede quitar fácilmente. Estos materiales ligeros también se utilizaron para el marco y spoilers y del parabrisas. Está pintado en el color blanco brillante, que se ajusta a lo justo.

2016 Alfa Romeo 4C araña contará con un diseño completamente nuevo de sus faros, que un poco me recuerdan a la mitad de la concha de almeja. En el frente hay una pequeña rejilla frontal triangular y dos grandes tomas de aire. El coche monta en un conjunto de ruedas diferentes a las de un modelo coupé base. El fabricante de automóviles observó que el sistema de escape será reemplazado con un nuevo sistema de titanio-carbono creado por Akrapovic. Dos tubos de escape están pegando a cabo desde el difusor trasero. Luces de frenado son redondas.

Interior no será cambiado mucho, lo que significa que usted será capaz de encontrar el mismo volante, tablero de instrumentos con pantalla TFT, sistema de infoentretenimiento instalado, y la consola central que estará orientado hacia el conductor. Sólo los asientos de la competencia serán cubiertos en material de cuero diferente.

4C de la araña del motor y el rendimiento

Según nuestras fuentes, el 2016 Alfa Romeo 4C Araña estará propulsado por un motor turbo I-4 1.75L que será capaz de producir 236-240 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torsión. Esta unidad se combina con una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades con paletas de cambio, la transferencia de la potencia del motor a las ruedas traseras.

Gracias a esta combinación, así como el bajo peso del coupé convertible, que será capaz de alcanzar la velocidad de 62 mph en sólo 4,5 segundos. Su velocidad máxima estará limitada a 155 mph (250 km / h).

Cuando se trata de la economía de combustible, en el ciclo europeo, este coupé es ya una potencia de 24 mpg en la ciudad y 47 mpg en la carretera.

2016 Alfa Romeo 4C araña fecha de lanzamiento

Si todo va según los planes, el nuevo Alfa Romeo 4C araña para el año modelo 2016 debe llegar en el mercado europeo en la primera mitad del año 2015. Los expertos predicen que el precio de este modelo podría estar alrededor de € 61.200, que es de aproximadamente $ 83.300.

Sin embargo, no hay palabra si esto convertible se dará a conocer en los Estados Unidos.

Galería de fotos

Aquí se puede ver más fotos de la modelo convertible próximo mediante la ampliación de las imágenes de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016