2016 Scion iA revisión Sedan

El Scion 2016 iA es el primer automóvil de cuatro puertas se vende bajo la marca Scion. Si este coche tiene un aspecto familiar para usted, usted tiene razón, en realidad es la versión revisada del Mazda 2 sedán. El fabricante japonés quiere llevar este modelo a los jóvenes conductores en los Estados Unidos. Los modelos vendidos por Scion son conocidos por tener un único nivel de acabado y son súper simple para comprar. Ahora, vamos a ver lo que este coche tiene que ofrecer.

Mazda2 de inspiración Exterior y Diseño Interior

Scion es conocido por la venta de los modelos europeos de Toyota en el mercado de América del Norte, pero el 2016 Scion iA es su primer Mazda. Sin embargo, el nuevo Toyota Yaris también se basa en Mazda2 sedán y los dos coches se va a construir juntos en una de las fábricas de Mazda. Básicamente, el Mazda2 va a ser vendido como Mazda, como Toyota y Scion como. En el exterior, no se han producido cambios significativos. El nuevo modelo puede ser difícil de diferenciar que el original, pero la compañía hizo algunos pequeños cambios – Lo primero que han cambiado es la marca – el coche tiene insignias Scion, parachoques delantero se cambia ligeramente, parrilla frontal ha sido rediseñada, faros están completamente nuevo y las luces traseras tienen diferente posición de los elementos en el interior. Eso es. Estos son los únicos cambios en el exterior de la próxima modelo.

La situación es similar con el interior. El Scion 2016 iA tendrá el mismo interior que tiene Mazda2. Sin embargo, creemos que esto es realmente una buena cosa, especialmente cuando se toma una mirada en el diseño agradable y limpio del interior del Mazda2. El iA se ofrecen los mismos colores de las características interiores y similares, pero lo interesante con cada Scion es que va a estar repleto de características. En realidad, las especificaciones dadas por la compañía indicaron que el modelo Scion base se va a tener más funciones y equipo que los modelos de base tanto de Mazda y Toyota, que es la parte de su atractivo. Algunas de estas características son: Cámara de copia de seguridad, control de crucero, botón de encendido, entrada sin llave y las características más interesantes de todo – el sistema de información y entretenimiento con la interfaz de mando y pantalla táctil de 7 pulgadas.

2016 Scion iA del motor, especificaciones, MPG

El Scion 2016 iA va a ser ofrecido con un solo motor, que es la parte de sus tácticas de venta – a ser tan fácil como sea posible para que el comprador elija. El motor en cuestión es motor 1.5L SkyActiv con cuatro cilindros, pero no va a tener la marca SkyActiv bajo el capó (foto de abajo). Este motor produce 106 caballos de fuerza y ​​103 lb-pie de torsión. Los clientes podrán elegir entre un manual de 6 velocidades o transmisión automática. la economía de combustible es de esperar 33/42/37 mpg en ciudad / carretera / combinado.

Mazda2 motor SkyActiv

Fecha de lanzamiento y precio

Cuando se trata de la fecha de lanzamiento, se espera que el nuevo Scion 2016 iA va a salir a la venta en los Estados Unidos en el próximo par de meses, junto con la ventana trasera de mensajería instantánea.

El fabricante de automóviles no dio a conocer los detalles de fijación de precios oficiales, pero algunas fuentes afirman que el precio del sedán es más probable va a ser alrededor de 16.000 $.

Imágenes

Aquí están algunas fotos adicionales de la próxima modelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016