2016 Scion iM la ventana trasera de la opinión

Scion es una compañía conocida por los coches con detalles de diseño inusual, pero con modelos que ya están en el mercado. Se llevaron el Toyota Auris Europea, hicieron pequeños cambios y va a vender el nuevo hatchback de esta caída de otros mercados con el nombre de Scion 2016 iM. Con este modelo, la compañía está entrando en un mercado que es muy bueno para ellos – los hot-escotillas.

basado en Auris Exterior y Diseño Interior

El exterior de la 2016 Scion iM es familiar, ya que, como hemos dicho antes, es básicamente el actual Toyota Auris. Sin embargo, la compañía cambió el exterior un poco, para que sea más atractivo para los mercados en los que pretende comercializar este coche, tales como los Estados Unidos. El frontal del nuevo modelo es diferente de la parte delantera del Auris, porque han cambiado el parachoques delantero, bajó la rejilla y cambió los faros, junto con las luces del día de LED.

Por otra parte, el portón va a tener llantas de aleación de 17 pulgadas, para que parezca más agresivo y deportivo. El kit aerodinámico es algo en lo que la compañía se apoya fuertemente para hacer el coche más atractivo para los clientes potenciales, especialmente a las generaciones más jóvenes. Estos son los todos los cambios en el exterior, lo que básicamente significa que el nuevo IM no se ha movido demasiado lejos de la original de Toyota Auris.

El interior es claramente de Toyota y no ha habido ningún cambio, excepto la marca Scion. Esta es una buena cosa, ya que el interior es muy bueno, especialmente para un coche de este segmento. Sin embargo, el Scion fue un paso más allá y prometió un montón de características para ser una parte del nivel de ajuste de la base. Algunas de estas características son: control de crucero, pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de audio Pioneer, espejos eléctricos plegables, cámara de retroceso, doble zona de aire acondicionado automático, volante de cuero y ventanas y seguros eléctricos.

Sin embargo, una gran cantidad de características y el equipo estarán disponibles durante la compra del 2016 Scion mensajería instantánea y lo bueno es que, según el fabricante, muchas de estas características opcionales se pueden montar en los concesionarios, por lo que los clientes no tendrán que esperar más tiempo para su vehículo personalizado. Algunas de estas características son la navegación por satélite y un montón de equipo TRD rendimiento (entrada de aire frío, barra estabilizadora y muelles bajos).

2016 Scion iM motor, especificaciones, MPG

A medida que el rendimiento, el Scion 2016 iM vendrá con un motor de 1.8L de 4 cilindros en línea que produce 137 caballos de fuerza y ​​125 libras-pie de torsión, que viene con transmisión manual de seis velocidades, mientras que la transmisión automática continuamente variable será opcional. De acuerdo con los datos oficiales dados por el fabricante, el nuevo modelo debe devolver 27 millas por galón en ciudad y 36 en la carretera, lo que pone el Scion entre la parte superior del segmento de la eficiencia del combustible.

Fecha de lanzamiento y precio

Cuando se trata de la fecha de lanzamiento, según nuestras fuentes, el Scion 2016 iM saldrá a la venta en el otoño de 2015, al igual que el nuevo sedán iA. No hay datos oficiales sobre el precio, sin embargo, cuando el coche sale a la venta que debería costar alrededor de $ 20.000, o quizás incluso menos.

Imágenes

Echa un vistazo a algunas fotos adicionales de la nueva berlina de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016