2016 Seat Ibiza Comentario

urbanita españoles pueden estar orgullosos de sus días del Campeonato Mundial de Rally, pero esto es todo en el pasado. El Seat Ibiza 2016 será un coche de quinta generación, ahora producido por el grupo Volkswagen. Al igual que sus predecesores, se debe ofrecer ambas opciones de 3 y 5 puertas, complementados por una serie de unidades de tren motriz. Vamos a ver lo que podemos esperar de la próxima modelo.

Motor, especificaciones, Transmisión

Montaje de un coche nuevo, el Seat Ibiza 2016 estará propulsado por todo nueva generación de motores. motor de base de gasolina es un 1,0 l de 3 cilindros de toma de 75 caballos de fuerza, mientras que un motor turbo de 1.0 litros de 3 cilindros viene en dos formas. Más débil genera 95 caballos de fuerza y ​​118 libras-pie de torsión. Por otra parte, la unidad más fuerte desarrolla 110 caballos y 148 libras-pie de torsión. Por último, un 1.4L turbo de 4 cilindros del sistema de propulsión de gasolina pone 150 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torsión. motores turbodiesel también se ofrecen en abundancia. Un 1.4 litros turbo diesel de 4 cilindros puede producir 75, 90 y 105 caballos de fuerza, y lo hace trabajo excelente eficiencia se refiere. No hace falta decir, cada Ibiza se mueve a través del eje delantero, mientras que las opciones de transmisión varían entre el manual de 5 velocidades y DSG de 7 velocidades de doble embrague automático.

Economía de combustible

Se trata de decir que Seat Ibiza 2016 será más bajo consumo de combustible. Los modelos más eficientes con motor diesel más pequeño turbo y transmisión de doble embrague se facturarán a 70 millas por galón en el ciclo combinado NEDC Europea. Por otro lado, la mayoría de los modelos de consumo energético que se facturarán a alrededor de 50 millas por galón combinado en las calificaciones europeas relajado. Todos los modelos emiten alrededor de 88 g / km de gases CO2.

2016 Seat Ibiza diseño, colores

El nuevo Seat Ibiza 2016 se ve un poco más nítida, pero en general es un poco podría hacer para cambiar un coche compacto. Aún así, los españoles han hecho un trabajo sólido. extremo delantero se parrilla trapezoidal invertida aguda y mayor entrada de aire, inferior, mientras que los faros angulares son aún más nítida, y más allá contemporánea. Incluso los faros antiniebla son ahora angulares y se ajustan a la imagen más que bien. pliegue del faro termina su viaje a través del perfil en la base de la puerta trasera, mientras que las versiones de 3 puertas se ven un poco diferente.

Por último, la parte trasera es tan atractivo como el delantero y el coche de la ciudad sigue la misma filosofía allí. faros angulares son muy bien parecido, y el portón trasero simple, juntamente con el tope contemporánea, terminar la imagen en buen estado. El coche está disponible en los siguientes colores: Blanco, Nevada Blanco, Emocion rojo, chile rojo, Mediterraneo azul, Apolo azules, Alor Azul, Lima verdes, Aventura Brown, Técnica grises, Pirineos Gris, Piedra de Luna de plata, Estrella de plata, negro medianoche.

interior Styling

El interior no es tan prolífico como exterior es, pero todavía sigue la misma filosofía. Hay un número de piezas angulares alrededor de la cabina, pero no todo es agudo. salidas de aire circulares, por ejemplo, bien rompen la monotonía angular. Los asientos pueden ser cubiertos en tela o cuero Alcantara. Los materiales que no son de calidad, y el coche de mira barato en la mayor parte de la alineación. Aún así, el sistema de visualización de información y entretenimiento de color y contraste de puntos de sutura y se inserta en los grados más altos, llegar a hacer 2016 Seat Ibiza algo bien parecido. Resto de las opciones disponibles de conveniencia no van a ser tan avanzada. Esperar el coche para trabajar con dispositivos Android y iOS, y ofrecer algunas características de seguridad avanzadas como sistema de freno multi-colisión.

Fecha de lanzamiento y precio

El Seat Ibiza 2016 es considerablemente mejor este año en términos tanto de interior y, sobre todo, el diseño exterior. Todavía ofrece una familia de motores de bajo consumo que vienen en muchas variedades. Por último, subcompacto es tan ágil para conducir como lo fue siempre, y usted no tendrá que pasar por un problema Mientras que el aparcamiento ella. Los precios deben permanecer en la misma región que antes, lo cual es de entre £ 11.500 y £ 18.000.

Se espera que salga a la venta en el otoño de 2015.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016