2016 Toyota Auris Comentario

Tanto Auris y Corolla ahora suspendido comparten su plataforma. Sin embargo, Corolla placa de identificación aún vive en Australia y Nueva Zelanda, pero incluso esto es sólo una cuestión de tiempo. Su sucesor, el Toyota Auris 2016 para crear una sólida reanudación de su cuerpo, además de un sistema de propulsión turbo de gasolina adicional con el fin de seguir siendo competitivos en el siempre vigilante del segmento C.

Línea de motores, especificaciones, MPG

La línea de trenes Auris consiste en no menos de seis motores diferentes. Un totalmente nuevo 1.2L turbo de cuatro logra producir 114 caballos de fuerza y ​​136 libras-pie de torsión. Prorrogados, el 1.33L y unidades de 1.6L todavía desarrollan 101 caballos de fuerza y ​​97 libras-pie de torsión, y 124 caballos de fuerza y ​​116 libras-pie de torsión, respectivamente. alineación de diesel ha sido revisado. Una unidad de 2.0L mayor ha sido reemplazado por un nuevo motor de 1.6 litros D-4D que es capaz de poner encima de 110 caballos y 199 libras-pie de torque. Por último, una unidad de 1,4 litros D-4D ha sido rediseñada y ahora ofrece 89 caballos de fuerza y ​​151 libras-pie de torsión. Por último, pero no menos importante, el 2016 Toyota Auris híbrido continúa con un motor de 4 cilindros de 1,8 litros y un motor eléctrico, que en conjunto hasta 134 caballos de fuerza.

En toda la gama, este coche compacto ofrece manual de 6 velocidades y transmisiones CVT de 7 velocidades. Las mejores cifras de eficiencia de combustible híbrida (no incluidos), se supone que deben provenir de un motor de 1,4 litros D-4D, que se supone debe tener una calificación de 70 mpg combinado en el ciclo NEDC Europea. Cerrar seguidor es una opción diesel de 1.6L con 57 mpg combinado, mientras que un nuevo motor de gasolina turbo de cuatro devuelve 51 mpg. Todos los sistemas de propulsión deben liberar entre 106 y 109 g / km de gases CO2.

El exterior y el diseño de interiores, estiramiento facial

En lo que a aspecto exterior se va, el Toyota Auris 2016 viene en dos estilos de carrocería: berlina y el carro (Touring Sports). Ambos han sido recreadas de manera similar y el futuro lenguaje de diseño de la exhibición de Toyota con bajado el tono de la nariz. Ambos consiguen toma de aire inferior ininterrumpida y los faros trapezoidales modernos en la delantera, mientras que el extremo trasero llegue acabado parachoques menos con otro conjunto de luces traseras modernas. Por supuesto, carro para crear una línea de la ventana más largo en la parte posterior y pilares del techo invertidas como resultado. Aún así, los dos coches son, de lo contrario, más o menos lo mismo. Una variante híbrida también estará disponible.

El diseño interior de las características de 2016 Toyota Auris renovado cabina con una serie de nuevos materiales. En función del nivel de equipamiento elegido, obtendrá todo de tela para los asientos de cuero. Sin embargo, no espere que las opciones de lujo como los acentos de madera, ya que lo único que puede encontrarse en este departamento son de plástico y algunos detalles metálicos. Tablero de instrumentos en sí es de una variedad parte superior plana y presenta unos solapamientos. Aparte de esta complejidad en el diseño, también es asimétrica. De esta manera, el panel de instrumentos cuenta con pantalla táctil de aspecto extraño que, sin embargo no viene de serie desde el primer momento. Resto de la lista de características en su mayoría se podrá arrastrar y tanto con portón trasero y el carro va a ofrecer opciones más o menos estándar para sus respectivos nichos. Esto también se aplica a las características de seguridad que incluyen una cámara de visión trasera, sistema de pre-colisión, alerta de cambio de carril, señal de tráfico y ayudar a la luz de carretera de auto.

2016 Fecha de estreno Toyota Auris, Precio

Este modelo ha recibido un lavado de cara sólido que presenta un montón de cambios. Aparte de ajustes de diseño, línea de trenes también ha sido mejorado y ahora todos los motores son Euro 6-listo. automóvil compacto está, por lo tanto, establece en competir en un nuevo nivel para unos cuantos años más. Cuando se trata de el precio, en el Reino Unido, el nuevo 2016 Toyota Auris hatchback es probable que el costo de £ 13.995, mientras que el Touring Sports modelo del carro superior debe comenzar en 15.095 £. Todos los modelos deben ser liberados para la venta durante este año.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016