2016 Toyota Avalon Comentario

sedán más grande de Toyota no es tan efectivo como su primo más pequeño Camry, pero esto no significa que sea menos atractivo. De hecho, el 2016 Toyota Avalon es mejor en casi todos los sentidos, y esto cuarta generación sedán de tamaño completo ofrece una actualización de leve a mitad de ciclo que promete mantenerlo en marcha fuerte durante unos cuantos años más.

2016 Toyota Avalon Rediseño

rediseño leve que no trae muchos cambios, pero un buen ojo notará, sin embargo, ellos. En lugar de la rejilla hexagonal blanda anterior, el 2016 Toyota Avalon para crear una parrilla trapezoidal. modelo anterior tenía absolutamente una gran ingesta de boca abierta, pero el nuevo modelo logra superar siquiera eso. Esa es una de las razones por las luces antiniebla son ahora delgado y anguloso, y en posición vertical, ya que habría tenido un ajuste de otro modo en el espacio ya exigua dificultades. deflector de aire superior y los faros se han mantenido sin cambios, y también lo han hecho hermoso perfil y la parte trasera hermosa que todavía exhibe, luces traseras grandes y afilados una guarnición de cromo corta entre ellos.

interior Styling

sigue siendo en gran parte intacta del interior, y que no debería suponer un problema. El 2016 Toyota Avalon puede tener una cabina de lujo limítrofe si decide ir con las mejores notas, y que tiene que directamente de su predecesor. Todos los modelos de obtener asientos de cuero, pero la parte superior, de grado Limited se las arregla para subir la apuesta con tapicería de cuero perforado, se calienta y ventilados delante y odiados asientos traseros. Incluso ofrecen detalles en madera natural, salpicadero recubierto de cuero y paneles de puertas y molduras de las puertas de aluminio. Tablero de instrumentos en sí podría haber tenido mejor aspecto, pero al menos su panel de instrumentos cuenta con un menor de 6,1 pulgadas o más grande de la pantalla táctil de 7 pulgadas, dependiendo del nivel seleccionado.

Los mejores resultados obtenidos, una vez más, se benefician de un radio de 11 altavoces del sistema de sonido JBL, navegación GPS y HD, mientras que el resto de la alineación para crear una tecnología inalámbrica Bluetooth, integración con el iPod y puerto USB. Además de ofrecer una lista conveniencia rica, el 2016 Toyota Avalon ofrece un confort de primera calidad y paseo libre de ruidos. Añadir a que los sistemas de seguridad avanzados, como una cámara de vista trasera, monitores de punto ciego, con visión de colisión de alerta, alerta de carril de salida y el control de crucero adaptativo, y verá cómo Avalon es considerado con razón como un coche de lujo limítrofe.

Motor, especificaciones, rendimiento, MPG

Todos y cada uno 2016 Toyota Avalon todavía está propulsado por un motor 3.5L V-6, que pone a 268 caballos de fuerza y ​​248 libras-pie de torsión. Esta poderosa unidad es capaz de casi todo y que está ligado a una transmisión automática de 6 velocidades. Sin embargo, esto no es todo. También tiene una línea de híbridos. Allí, un motor de 2.5 litros con cuatro cilindros hace el trabajo, junto con el motor síncrono de imán permanente A / C. cantidades de salida híbridos netas a 200 caballos de fuerza que se envían hacia la caja de cambios de ruedas delanteras a través ECVT. Sedán grande incluso consigue la eficiencia del combustible sólido. Los modelos V-6 tienen una potencia de 21 millas por galón en ciudad y 31 mpg en la carretera, mientras que los híbridos logran regresar 40/39 mpg en ciudad / autopista y 40 mpg en promedio.

Conclusión, Precio

El 2016 Toyota Avalon no es el típico sedán de tamaño completo asequible. Es una de las mejores limusinas por ahí que es casi capaz de competir con insignias de lujo. Aparte de diseño atractivo, larga lista de funciones disponibles y cómoda cabina, el sedán ofrece una muy buena eficiencia de combustible de su clase. Por último, los modelos híbridos completan la alineación y ofrecen economía automóvil compacto en un coche de tamaño completo.

los modelos de nivel de entrada todavía empiezan con alrededor de 32.500 $, mientras que los costos del híbrido limitada al menos $ 42.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016