2016 Toyota Avensis Comentario

Después de seis años sin cambios significativos, el 2016 Toyota Avensis se convirtió en un totalmente nuevo, modelo 4ª generación. Este modelo en Europa es un hermano con la American Camry Norte. Será ofrecido en los estilos sedán y station wagon cuerpo, y debe darnos algunos detalles exteriores frescas y cabina por igual, junto con un nuevo lote de trenes de potencia.

Diseño exterior e interior

En comparación con los modelos salientes de 2016 Toyota Avensis se las arregla para reproducir un estilo casi Camry similar. Tanto el sedán y wagon reciben la misma fascia frontal con rejilla muy delgada y gran toma de aire, con la boca abierta inferior. De hecho, la mayoría de vagón se asemeja a la tierra de Siena, para ser más precisos. No hay nada fuera de lo normal cuando se trata de perfil Avensis ', y aparte de longitud de la línea de la ventana, los dos modelos son los mismos. Naturalmente, la parte trasera es algo diferente. Mientras que el sedán se ordenadamente en forma de voladizo, carro cuenta con un gran portón trasero capaz de cargar la carga con facilidad.

No hay que esperar un montón de cambios en cuanto a los materiales utilizados. diseño de la cabina, sin embargo, podría ser revisado, pero en qué medida, no sabemos. Tablero de instrumentos debería seguir ofreciendo dos plantas; uno con una pantalla de información transparente de 4,2 pulgadas TFT y otro con el panel de control y su pantalla táctil de 8 pulgadas. Sin embargo, más tarde opción sólo se ofrece en ciertos niveles de equipamiento. Esperar un lote completo de opciones de conectividad que estará disponible en la mayor parte de la alineación de 2016 Toyota Avensis. Incluso las características de seguridad pueden obtener más exclusivo como cada modelo ofrecerá sistema estándar de Toyota de seguridad de sentido que incluye sistema de pre-colisión de la seguridad, alerta de colisión frontal, el frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril, señal de tráfico y ayudar a la luz de carretera de auto.

Formación de motor, potencia, transmisión

No hay menos de cinco opciones de motor diferentes para el nuevo Toyota Avensis 2016. Par de opciones diesel son totalmente nuevos, mientras que las unidades de gasolina se realizan en gran parte sobre. Más pequeño, el motor de 1.6 litros D-4D pone hasta 112 caballos de fuerza y ​​199 libras-pie (270 Nm) de par motor. Asimismo, se reemplaza la unidad 2.0L obsoleta. Sin embargo, la línea de diesel Avensis 'todavía se pone un motor diesel de 2.0 litros, que ahora es capaz de hacer 143 caballos y 236 libras-pie (320 Nm) de par motor. quemadores de gasolina siguen ofreciendo los mismos niveles de desplazamiento de 1.6L, 1.8L y 2.0L. Todos ellos son, por supuesto, las unidades de 4 cilindros y desarrollar 132 CV, 147 CV y ​​152 CV respectivamente. Para la transmisión, los clientes tendrán la oportunidad de elegir entre manual y CVT de 6 velocidades caja de cambios.

2016 Toyota Avensis MPG, Precio

Nueva generación de coche familiar de Toyota debe exhibir mejores cifras de eficiencia de combustible. motor más eficiente es menor de diesel turbo de cuatro, que gestiona más de 55 mpg combinado en ciclo NEDC relajada Europea. Por otro lado, la mayor opción de consumo es de 2.0 litros de gasolina de cuatro, que tiene una potencia de menos de 40 mpg combinado. Los precios deben mantenerse más o menos intacto y el nuevo Toyota Avensis 2016 costarán entre £ 18.000 y £ 27.000 en el Reino Unido

Este coche de tamaño sigue siendo lo que siempre fue; una opción asequible para cualquier familia dada.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016