2016 Toyota Hilux Comentario

La octava generación de la camioneta más prolífico de Toyota se prepara para el debut. Antes de hacer – no; no se ofrecerá en Estados Unidos. mercado de Estados Unidos consigue Tacoma, que precisamente no puede ser justo, pero las cosas son como son, sin embargo. El 2016 Toyota Hilux se ofrecerá en una serie de niveles y los ajustes que dependerán de un mercado determinado.

Especificaciones del motor, rendimiento, eficiencia de combustible

Hay cuatro motores confirmados por ahora; diesel turbo y dos par de los de gasolina. 2.4L pequeño turbo diesel de 4 cilindros se supone que hace 147 caballos de fuerza (110 kW) y 295 lb-pie (400 Nm) de par motor (con un manual de 5 velocidades, el par se reduce a 343 Nm, que es igual a 253 lb- pie). Un motor diesel de 4 cilindros de 2,8 litros entregará 174 caballos de fuerza (130 kW) y 332 lb-pie (450 Nm) de par motor. Si usted no necesita un caballo de batalla de remolque, se puede optar por quemadores de gasolina. Más pequeño de los motores de gasolina es una opción de 4 cilindros de 2.7L que eleva 164 caballos de fuerza (122 kW), mientras más fuerte aspiración natural de 4.0 L V-6 molino logra producir 278 caballos (207 kW).

Todos los modelos disponibles deben vienen con manual de 6 velocidades o transmisión automática, mientras que los dos 4 × 2 y 4 × 4 configuraciones también serán estándar en todos los mercados dadas. Gracias a las nuevas opciones de transmisión, el 2016 Toyota Hilux promete ser un poco más eficientes que los modelos salientes. Por cuánto, no lo sabemos, pero no esperamos que las discrepancias radicales. Naturalmente, la mayoría de los modelos eficientes serán aquellos con motor turbo diesel más pequeño y transmisión automática.

Diseño exterior e interior

Desde el punto de vista del diseño, el nuevo 2016 Toyota Hilux se ve más elegante que sus predecesores. camioneta compacta ha sido recortado y curvada, y ahora obtiene líneas mucho más suaves en todo. Capó, parachoques, sección media, guardabarros – todos ellos están curvadas en cierta medida. fascia frontal recibe la raya rejilla cromada y pequeña entrada de aire trapezoidal inferior. Los faros son relajado y moderno, mientras que las luces antiniebla circulares se encuentran dentro de las entradas angulares. Al igual que antes, el camión va a venir en varias configuraciones de cabina, incluyendo cabina sencilla, el espacio interior de la cabina y doble cabina, varios niveles de equipamiento, incluyendo Workmate, SR y SR5, y todos los modelos futuros compartirá la misma longitud de la cama.

El 2016 Toyota Hilux consigue un interior estándar para una clase de camioneta de tamaño mediano. Por supuesto, el nivel exacto de refinamiento dependerá tanto de un mercado elegido y el nivel de acabado igual. Usted tendrá la oportunidad de elegir todo, desde asientos de tela y el interior de plástico para asientos de cuero y detalles metálicos. salpicadero renovado parece tener par de racimos. Aparte de pantalla de información transparente entre el velocímetro y el tacómetro, que también recibe el panel de instrumentos con una pantalla táctil más grande, que sirve como interfaz del sistema de información y entretenimiento. También hay un pequeño reloj digital en la parte superior.

2016 Toyota Hilux precio, fecha de lanzamiento

Eso es prácticamente todo lo que hay en este momento ya que el modelo de nueva generación no está listo para la producción todavía. Que estará listo hacia el final del año en que se supone que debe aparecer poco a poco en muchos mercados globales. En Australia se pondrá en marcha este mes de octubre. Fue entonces cuando sabremos más detalles. Algunos mercados lo conseguirán a principios de 2016. No se pondrá a la venta en los Estados Unidos. Al igual que antes, Hilux se supone que cuesta aproximadamente entre £ 21.000 y £ 30.000.

Conclusión

El 2016 Toyota Hilux, una recogida indestructible, entra en su octava generación y es muy pronto para celebrar un aniversario de oro. Los nuevos modelos son definitivamente más elegante y prestar más atención a la comodidad interior. Los ingenieros han tratado de reducir el ruido en la cabina y para retocar rígida suspensión de los modelos anteriores. Por otra parte, recolección compacta es más eficiente gracias a un nuevo lote de trenes de potencia y nuevas opciones de transmisión. Todo esto debería ser suficiente para Hilux emerja como uno de los mejores camiones de tamaño medio se comercializan a nivel mundial.

Imágenes

En las siguientes fotos se puede ver todas las variantes de la camioneta próximo con diferentes configuraciones de cabina.

Un total de 31 variantes van a estar disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016