2016 Toyota Mirai Comentario

El 2016 Toyota Mirai es uno de los primeros vehículos propulsados ​​por hidrógeno producidos que se convertirán en el futuro de la industria del automóvil. De hecho, "Mirai" en su nombre significa "futuro" en japonés, que habla por sí mismo. Aparte de su alto precio (más sobre esto más adelante), su principal inconveniente podría ser la infraestructura poco desarrollada, pero esto se supone que es abordado en próximos años.

La tecnología de células de combustible, motor, Especificaciones

Entonces, ¿cómo funciona el 2016 Toyota FCV Mirai? El hidrógeno, que se almacena en un par de tanques de alta presión reforzados con fibra de carbono entra en contacto con el oxígeno que entra en Mirai a través de la entrada de aire con la boca abierta en su parte delantera. Esta reacción genera electricidad que alimenta AC motor eléctrico síncrono que produce 153 caballos de fuerza y ​​247 libras-pie de torsión. Aparte de eso, este sedán cuenta con un poco paquete de baterías de níquel-hidruro metálico obsoleto que se utiliza para capturar la energía cinética del frenado regenerativo.

Después de todo esto, la cadena cinemática más compleja de Toyota sólo produce un poco de vapor de agua en lugar de otros tipos de emisiones, por lo que es amigable con el medio ambiente. Estado japonés que el coche es capaz de alcanzar la velocidad máxima de 111 millas por hora. Aunque no sabemos los números exactos de la EPA, ni tampoco la EPA ser capaz de evaluar Mirai de manera tradicional, sabemos que el coche es más bien bajo consumo de combustible y libre de emisiones. Se puede viajar hasta 300 millas en un solo llenado del tanque que llevan alrededor 5 minutos.

Diseño exterior e interior

El 2016 Toyota Mirai está más allá futurista en su diseño. Esto no significa que el coche es difícil, sin embargo. Parece que los japoneses habían logrado encontrar la combinación correcta de sofisticación y elementos contemporáneos. fascia frontal recibe una gran toma de aire inferior y entradas laterales aún mayores, pero éstos son necesarios para el flujo de aire interior, recuerde? Campana flotante se las arregla para arruinar la imagen ligeramente, pero los faros delgados atractivos arreglar las cosas. coche de hidrógeno obtiene una línea de techo arqueo y, de otro modo, la sección media aburrida, sino que también consigue voladizo convencional. Invertidas triangulares luces traseras están colocadas fuera de la puerta trasera y están conectados por un puente de luz lineal, cortado por la mitad por ironmark de Toyota azul.

El interior se ejecuta de manera similar como su exterior. A pesar de que los materiales no son tan prolífico como era de esperar, teniendo en cuenta la etiqueta de precio fuerte del sedán, el diseño de la cabina es más contemporánea. Para empezar, tanto el panel de instrumentos y el túnel central en ángulo obtienen controles sensibles al tacto. No hay botones y perillas aquí en absoluto. acentos de plata componen una forma similar a X, que se traslada a la consola central, mientras que otro grupo se salpicadero con pantalla de información del conductor. Con todo, se puede fácilmente decir que el 2016 Toyota Mirai cuenta con no menos de tres pantallas. De lo contrario, se debe ofrecer más o menos estándar las características disponibles, incluyendo algunos de seguridad avanzadas, así. Aún así, no ofrecerá ni larga lista de características sin precedentes, ni opciones de lujo.

2016 Toyota Mirai precio, fecha de lanzamiento

El 2016 Toyota Mirai es un sedán con motor de hidrógeno futurista fino que tiene un futuro brillante por delante de él. Aún así, tendrá que esperar en sus "cinco minutos de gloria", como infraestructura de coche de hidrógeno es más bien poco desarrollado en este momento. Incluso etiqueta de precio podría ser perdonado, pero la mayoría de la gente no se atreve a comprar un coche, lo cual podría no ser capaz de llenar en cierto punto. La mención de la etiqueta de precio, el sedán FCV tendrá un costo de $ 57,500, sin incluir todas las tasas.

Toyota comenzó a tomar pedidos de este verano, mientras que la fecha de lanzamiento real será a finales de 2015.

Imágenes, vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016