2016 Toyota RAV4 revisión híbrido

Después decidieron suspender la pareja hace RAV4 EV de años, japonés esperó un poco antes de que decidieran ofrecer el nuevo RAV4 2016 Toyota híbrido. Aparte de híbrido, resto de la alineación convencional para crear una mitad de ciclo de actualización, así, que llega a su debido tiempo que el mercado crossover compacto no ha sido más vibrante en años.

Hybrid Engine, especificaciones, MPG

Los ingenieros japoneses decidieron tomar prestado del sistema de propulsión de Lexus NX300h para su nuevo crossover híbrido. De esta manera, el 2016 Toyota RAV4 híbrido cuenta con ciclo Atkinson motor de 4 cilindros de 2.5 litros y dos motores eléctricos, uno en cada uno de los ejes. La producción total asciende a casi 200 caballos que supera el poder de alineación convencional. A diferencia de su contraparte Lexus, RAV4 híbrido sólo se pone configuración de tracción en las cuatro ruedas, pero al menos cuenta con una caja de cambios CVT. EPA aún no ha valorado este nuevo modelo, pero sí sabemos lo que su contraparte mecánicamente idénticos, Lexus ofrece NX300h. De esa manera, esperar los mismos o incluso mejores cifras que 33 millas por galón en ciudad y 30 mpg en la carretera.

2016 Toyota RAV4 Diseño híbrido

Nueva fascia delantera y trasera, el portón trasero y los paneles revisada se pueden encontrar en cada nuevo RAV4, incluyendo híbridos. extremo delantero es mucho más futurista de lo que solía ser antes. Aparte de parachoques revisada con nueva toma de aire inferior con la boca abierta, el 2016 Toyota RAV4 híbrido consigue faros frescas también. faros antiniebla son circulares, como antes, sino que se encuentran en los nuevos, enchufes angulares. portón trasero Revisado contiene luces traseras similares, pero para crear una nueva, paragolpes más simple para ir con ella.

el diseño interior de la cabina se mantiene prácticamente sin cambios. Tanto el estilo y los materiales son los mismos que estaban antes y sólo se obtendrá asientos tapizados en SofTex si va empujando para los modelos superiores. Sin embargo, usted todavía consigue SofTex cubierto tablero que es una buena alternativa al plástico duro. Al igual que antes, pantalla táctil de 7 pulgadas se encuentra en la azotea del plano superior del salpicadero y viene con la navegación, de serie con la parte superior, los modelos Limited. sistema de sonido premium JBL se puede pedir como una opción. En lo que va de interiores de 2016 Toyota RAV4 híbrido no difiere demasiado de la línea convencional.

Aparte de los medidores digitales y sistema de infotainment ligeramente revisada, se trata básicamente de la misma; tanto en términos de diseño y características de conveniencia disponibles. Sin embargo, híbrida no entra en niveles de equipamiento base. Es sólo presenta XLE y Limited niveles. Esto significa que el Bluetooth, puertos USB, radio HD y función de SiriusXM son todos de serie desde el primer momento. Además de los sistemas de seguridad obligatorios, que incluyen ocho bolsas de aire, el nuevo RAV4 2016 Toyota híbrido consigue opciones de seguridad más avanzados que antes. Aparte de la cámara de visión grado 360, el SUV se beneficia de advertencia de colisión frontal, la advertencia de carril de salida, los monitores de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y el control de crucero adaptativo.

Conclusión, fecha de lanzamiento, precio

El 2016 Toyota RAV4 híbrido consigue algunas bien pensadas mejoras que debería ayudar a competir con la competencia cada vez más fuerte. De hecho, los modelos híbridos significan mucho para toda la línea, que ahora tiene más versatilidad. cruce de ahorro de combustible no es exactamente extravagante, pero ofrece casi todo lo que se puede pedir de ella, y añade cifras de eficiencia de combustible sólido a la ecuación. Los precios se están introduciendo por primera vez y el cruce no deben estar disponibles por menos de $ 30.000.

La fecha de lanzamiento está previsto para este otoño.

También te puede interesar: 2020 Ford Bronco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016