2016 Volkswagen Golf R Análisis, Diseño, especificaciones, precio

El 2016 Volkswagen Golf R saldrá a la venta a principios de 2015, y ya sabemos su precio. En los Estados Unidos estará disponible para $ 36.595. Para más detalles, sigue leyendo el siguiente artículo.

Diseño exterior e interior

El 2016 Volkswagen Golf R será ligeramente actualiza con el nuevo parachoques delantero y difusor trasero, cambiado parrilla delantera, grandes entradas de aire, faros bi-xenón con luces diurnas LED, faldones laterales, cuatro tubos de escape cromados, y un conjunto de 18 pulgadas llantas de aleación de aluminio. Por supuesto, se retendrá algunas de las características de golf familiares. Además, le espera una insignia de "R" en todas partes.

En cuanto al interior, el fabricante de automóviles afirmó que el nuevo 2016 Volkswagen Golf R se va a recibir un tratamiento deportivo, incluyendo Nappa asientos deportivos de cuero, adornos de carbono en los paneles de las puertas, tablero de instrumentos revisado, nuevo volante de 3 radios con la divisa "R", nuevo cuadro de instrumentos analógico con acentos de color azul claro, así como la última tecnología, sistema de audio estéreo, radio, navegación por satélite y sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

Motor, especificaciones, rendimiento

El 2016 Volkswagen Golf R va a ser impulsado por un 2.0 litros de motor I-4 turbo de. Será capaz de producir hasta 290 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión, el envío de su poder a todas las ruedas a través del sistema 4Motion de tracción total y cambio manual de 6 velocidades. Esto permitirá que el coche para alcanzar la velocidad de 60 millas por hora en 5,3 segundos. Volkswagen también ofrecerá una DSG de 6 velocidades caja de cambios opcional; con ella el coche se va a acelerar desde el punto de descanso a 60 mph en 4,9 segundos.

2016 Volkswagen Golf R precios

La compañía anunció que el nuevo cuatro puertas 2016 Volkswagen Golf R saldrá a la venta en América del Norte durante el primer trimestre de 2015. El modelo base tendrá un precio inicial de $ 36,595. Si desea añadir el control de chasis adaptativo y de navegación GPS, etiqueta de precio de los coches subirá hasta $ 39.090.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016