2016 Volkswagen Sharan Review, lifting facial, Especificaciones

El 2016 Volkswagen Sharan es un próximo vehículo polivalente (MPV), que es básicamente una versión actualizada del modelo saliente. El fabricante de automóviles alemán presentó este coche para familias, en el Auto Show de Ginebra de 2015. El nuevo monovolumen se ha añadido numerosos nuevos sistemas que permitan mejorar su comodidad y eficiencia. Se espera que salga a la venta en julio de 2015.

Diseño exterior e interior

El aspecto exterior del 2016 Volkswagen Sharan es ligeramente diferente de la anterior coche. Las luces traseras se han alterado; Incluyen un indicadores LED. Alrededor de dos tonos metálicos, rojo carmesí y Hudson Blue Bay, se han añadido a la paleta de sombra. El nuevo coche tiene las mismas llantas de aleación, pero de diferente tamaño de 16 pulgadas. Todo el cuerpo está afilada, algo que es más atractivo para sus clientes.

El interior se ha actualizado con nuevos materiales y acentos. El cuadro de instrumentos se ha perfeccionado. Numerosos sistemas de asistencia se ha añadido, incluyendo un control de crucero adaptativo, monitoreo de tráfico, monitor de punto ciego, sistema de frenado automático, carril y de mantenimiento de los asistentes del parque. El 2016 Volkswagen Sharan tiene la segunda generación de sistemas de información y entretenimiento que se pueden conectar a varios dispositivos. Los sistemas tienen soporte para Apple y Android carplay automático. Ellos incluyen el Sistema de 6,5 pulgadas Descubrimiento de medios con la navegación, el Sistema de la composición del material de 6,5 pulgadas y el sistema de color de 5.0 pulgadas Composición. Todos ellos tienen pantallas de alta resolución y procesadores rápidos, lo que permite un alto rendimiento, optimizado el arranque y para calcular la ruta más rápida. El coche también cuenta con un nuevo volante y asientos ajustables con función de masaje. Y no se olvide de un sistema de control climático y aplicaciones de diseño redefinido.

Motor, Ficha técnica, la economía de combustible

Cuando se trata de las opciones de alimentación, el 2016 Volkswagen Sharan tiene los motores de gasolina y diesel de nuevo diseño, que se han hecho más potente y eficiente, aún cumpliendo con la norma de emisiones Euro 6. La camioneta tiene dos motores de gasolina turboalimentados: un 1.4L TSI entrega de 110 kW (150 CV, 148 CV) y un TSI de 2.0 litros que es capaz de producir 162 kW (220 CV, 217 CV). Por otro lado, hay tres opciones de 2.0 litros de potencia TDI, la entrega de las cifras de producción siguientes: 85 kW (115 CV, 114 CV), 110 kW (150 CV, 148 CV) y 135 kW (184 PS, 181 HP ). Todos los motores, excepto el 85 kW / 114 HP, pueden trabajar en conjunto con una transmisión de doble embrague de 6 velocidades opcional. El TDI de 110 kW se puede conectar al sistema de tracción total, que también es opcional y se necesita algo de dinero extra para que pueda ser realizado en su coche. El TDI de 110 kW se puede conectar al sistema de tracción total, que también es opcional y se necesita algo de dinero extra para que pueda ser realizado en su coche. Se consume alrededor de 4.9 hasta 7.1 litros por cada 100 km (combinado) y emite alrededor de 130 – 167 g / km de CO2.

2016 Fecha de lanzamiento Volkswagen Sharan, Precio

En cuanto a la fecha de lanzamiento, según el fabricante, el 2016 Volkswagen Sharan se va a la venta en el verano de 2015, muy probablemente en julio. Se espera que las ventas avanzadas en el último trimestre del año en el mercado alemán. En cuanto al precio se refiere, este modelo tendrá un precio facelift a un precio ligeramente superior a la de su predecesor.

El nivel de acabado de base S viene con un precio inicial de 25.320 euros, mientras que la parte superior de la línea de modelo Ejecutivo tiene un precio de 33,775 euros.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016