2016 Volvo V60 Cross Country de la opinión

El 2016 Volvo V60 Cross Country es la segunda iteración de un coche que ranuras entre vagón V60 cruce regular y XC70. ¿Por qué iba suecos necesitan algo como esto, no sabemos. Aún así, está muy bien ejecutada y, suponemos, no se pierde nada con tener otro coche de alta calidad en la alineación de uno. Sigue leyendo esta revisión para aprender lo que tiene que ofrecer.

Motor, especificaciones, Transmisión, MPG

Sólo hay un motor bajo el capó del 2016 Volvo V60 Cross Country y que es una unidad de 5 cilindros turbo de 2.5 litros. Es tan excéntrica como el propio vehículo y desarrolla fuertes 250 caballos y 266 lb-pie de torsión. Al igual que otros de V60 con obligatoria a las cuatro ruedas, esquí también se vincula su sistema de propulsión a una transmisión automática de 6 velocidades. Cuando se trata de la economía de combustible, con su motor y en todas las ruedas de configuración de la unidad de 5 cilindros, este modelo tiene una potencia de 20 millas por galón en ciudad y 28 mpg en la carretera.

2016 Volvo V60 Cross Diseño País

Ahora, este modelo se pone algunas señales únicas que lo hacen diferente a los modelos regulares V60, pero donde realmente se diferencia es su altura. Se pone de 2,6 pulgadas de distancia al suelo adicionales, que pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de capacidades off-road. Sin embargo, el 2016 Volvo V60 Cross Country es todo menos un vehículo todoterreno. Simplemente ofrece una dinámica de conducción del sedán-como con un poco más de flexibilidad cuando se trata de movimiento de carga. En lo que se refiere a su diseño, V60 CC dispone de la misma rejilla y faros curvos al igual que su hermano regular, pero se vuelve un poco más grandes placas de deslizamiento. También se pone de malla de nido de abeja en lugar de una franja. guarnecido de plástico negro llena el vacío en el departamento de defensa, y de manera similar, ventanas y espejos también obtener acentos de negro recortado. extremo posterior se pone luces traseras curvadas hacia arriba de la marca de Volvo y perdió el conocimiento adornar con las letras del fabricante sueco sobre ella.

Styling Interior, Características de seguridad

El interior está profusamente decorada para un carro, pero Volvo ofrece un montón de vehículos ejecutivos, y por qué habría de ser diferente V60? Aparte de adornos metálicos, molduras de las puertas y el panel de control ofrecen revestimiento de madera natural. Todos los asientos están cubiertos en cuero, pero carece de tapas de cuero salpicadero. Aunque esto es generalmente percibido como algo bueno, tablero de instrumentos del vehículo es un poco demasiado simple, en esa medida, que parece soso. Esto se puede ver mejor en la pequeña pantalla táctil, grabado en el interior del tablero y rodeado de nada de importancia. Aún así, el 2016 Volvo V60 Cross Country se destaca en otras categorías. Aparte de la comodidad de alta calidad, lo cual es evidente, alta vagón ofrece un montón de espacio para carga, así. También sobresale en seguridad, pero eso no es nada nuevo para el fabricante sueco. Además de los sistemas de seguridad obligatorios, V60 CC ofrece una cámara de vista trasera, monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal, sistema de frenado automático y control de crucero adaptativo.

Conclusión, V60 CC Precio

El 2016 Volvo V60 Cross Country es un carro ejecutivo sólido con un montón de puntos fuertes, pero con un futuro incierto. Mientras que es más eficiente que el XC70 crossover de tamaño similar, que no gana en la mayoría de las otras categorías. Si no desea que un crossover, V60 regular es una buena elección, ya que es, además de que se puede pedir con motor más eficiente.

Pero si lo hace como él, usted debe saber que su precio comienza a partir de $ 41.000, mientras que el platino recortar actualización añade otro $ 3.650 a su precio.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016