2016 Volvo XC90 R-Design Comentario

El 2016 Volvo XC90 R-Design es un modelo actualizado que se caracteriza por un diseño más deportivo. Se espera que este nivel de acabado de salir a la venta en la segunda mitad del año 2015.

2016 Volvo XC90 R-Design Exterior

El 2016 Volvo XC90 R-Design paquete trae las nuevas características exteriores de este SUV de lujo, por lo que es más deportivo. La rejilla frontal se ha revisado, mientras que el parachoques viene con un nuevo alerón con acabado metálico. Esos acabados de metal de seda también se pueden encontrar en los rieles del techo, alrededor de las ventanas de las puertas y en las dos tuberías. Los faros tienen el mismo diseño en forma de T, mientras que las luces traseras se extienden a lo largo de la puerta trasera. El coche vendrá con 20- o 22- pulgadas llantas de aleación únicas.

interior Styling

Interior del 2016 Volvo XC90 R-Design también recibe un lavado de cara. Se ve a la vez deportivo y lujoso. Los asientos son muy cómodos, y envuelto en piel de primera calidad. También hay otros detalles distintivos, como el nuevo mando de las alfombrillas, pedales, placas de la banda de rodadura iluminados, volante forrado en cuero y palanca de cambios.

En cuanto a la tecnología y sistema de información y entretenimiento, detrás del volante se puede encontrar un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 12,3 pulgadas en la consola central. Casi no hay botones, todas las funciones se controlan a través de una entrada táctil.

Rango de motor y rendimiento

El 2016 Volvo XC90 R-Design no cuentan con el nuevo aspecto, pero su gama de motores sigue siendo el mismo. No hay mejoras de rendimiento. Todos los modelos utilizan el sobrealimentado de 2.0 litros I-4 motor y una transmisión automática de 8 velocidades.

La unidad de gasolina T5 turbo puede producir 254 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torque, mientras que el T6 Turbo puede entregar 316 caballos y 295 libras-pie de torque. El motor diesel D4 ofrece 190 caballos de fuerza y ​​295 libras-pie de torsión, mientras que la unidad diésel D5 Twin Turbo produce 225 caballos de fuerza y ​​346 libras-pie de torsión.

En cuanto al modelo híbrido T8, su motor de 2.0 litros se combina con un motor eléctrico de 80 caballos de fuerza, y ambas unidades puede generar la potencia total de 400 caballos de fuerza y ​​472 libras-pie de torsión. Se puede viajar hasta 25 millas en energía eléctrica solo.

Precio y fecha de lanzamiento

El fabricante de automóviles sueco sólo se dio a conocer el precio del modelo T6 con todas las ruedas motrices; que tiene un precio de $ 48.900 o $ 49.825 si se incluye una tasa por destino. Se espera que el 2016 Volvo XC90 R-Design ajuste para tener el precio un poco más alto, lo que fácilmente podría comenzar entre $ 55.000 y $ 60.000.

Ya se puede pedir el modelo de base de línea. Sin embargo, las entregas no comenzarán hasta que el marzo del próximo año. El modelo R-Design entrará en la producción en mayo de 2015, así que no esperes que sea liberado antes de la segunda mitad del año.

Galería de fotos

Consulte el resto de las fotos de la próxima SUV en esta galería de fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016