2017 Aeromóvil 3.0 Revisión Flying Car

El Aeromóvil 2017 3.0 representa el futuro del transporte. Es el primer coche volador previsto que salgan a la venta en 2017. La ciencia ficción se convierta en realidad. En un futuro cercano, este avión y el automóvil híbrido nos mostrará cómo se siente al conducir un vehículo en las calles y entre las nubes.

2017 Aeromóvil 3.0 Diseño

Como se puede observar a partir de las fotos que aparecen en esta página, el coche volador 2017 Aeromóvil 3.0 se caracteriza por un aspecto futurista. El prototipo se parece a un pequeño avión con alas plegables. Es bastante largo, su longitud es exactamente 6 metros. En un modo de automóvil es sólo 2,24 metros de ancho, pero con las alas extendidas su anchura es de 8,32 m. El fabricante de automóviles utiliza materiales compuestos avanzados de la carrocería del vehículo, como la fibra de carbono y acero. También cuenta con una suspensión y ruedas robusta hecha de los mismos materiales compuestos, que es necesaria para el aterrizaje en cualquier terreno fuera de carretera. Usted puede conducir en la ciudad y en las carreteras al igual que cualquier coche normal, y cuando sea necesario, que la transforman en un avión en tan sólo unos segundos y quitar utilizando cualquier superficie pavimentada largo de 100 metros.

Juraj Vaculik, CEO y Co-Fundador de la empresa eslovaca Aeromóvil dijo: "Ahora están ampliando bastante rápido, la construcción del equipo, y el plan es que en 2017 estaremos en condiciones de anunciar el primer roadster volar. El punto es no sólo para mostrar que es posible para casarse juntos un avión y un coche, pero para realmente comercializarla. "Sólo hay dos asientos en el interior, y para entrar, hay que levantar la parte delantera del coche hacia arriba . El Aeromóvil 2017 3.0 está equipado con todos los equipos de aviónica y las tecnologías avanzadas necesarias para el vuelo. Por supuesto, necesitará una licencia de piloto con el fin de llevarlo a los cielos.

Motor, especificaciones, rendimiento

Se espera que el próximo modelo de producción para tener una autonomía de vuelo de 435 millas (700 km) y campo de prácticas de 545 millas (875 km). Su motor Rotax 912, entregando 100 caballos de fuerza (75 kW) permitirá que llegue a la velocidad del 81 millas por hora (unos 130 km / h) es necesario para el despegue, mientras que su velocidad máxima durante un vuelo será de 124 millas por hora (casi 200 kmh). Cuando en tierra, 2017 Aeromóvil 3.0 es capaz de alcanzar la velocidad de más de 99 mph (160 km / h). Durante un vuelo, que consume 15 litros por hora de combustible (que utiliza gasolina regular), pero en la tierra tiene su consumo de combustible de tan sólo 8 l / 100 km. Algunas de las características de seguridad son su función de piloto automático y sistema de despliegue del paracaídas. Por supuesto, todas estas especificaciones pueden cambiar para el modelo disponible en el mercado.

Aeromóvil fecha de lanzamiento, precio

El fabricante eslovaca ha estado probando el coche del vuelo 2017 Aeromóvil 3.0 desde octubre de 2014, después de su debut en el festival de los pioneros en Austria, pero no estará disponible para la venta hasta el año 2017. El precio exacto no se ha dado a conocer todavía, pero de acuerdo con Vaculik, el vehículo costará alrededor de varios cientos de miles de dólares. Para conocer más detalles, puede visitar el sitio web oficial.

Imágenes

Video oficial

Para el final, ver el video oficial publicado por el fabricante en su canal oficial de YouTube.

Usted disfrutará, créeme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016