2017 Audi Q5 SUV Reseña, fotos

Audi tiene planes para lanzar el nuevo Audi Q5 2017 SUV en algún momento en el año 2016. Los diseñadores están trabajando duro en la realización de este vehículo, que se basa en la misma plataforma que sus primos Audi Q7 y A4. Si usted está interesado en el próximo modelo, el cual será lanzado como una competencia a la GLC Mercedes y BMW X3, sigue leyendo el siguiente artículo.

2017 Audi Q5 Rediseño

El nuevo modelo debería hacer su debut mundial en algunos de los Auto Shows Internacional en el próximo periodo, y su diseño se basa tanto en el Q7. Algunas fotos promocionales del 2017 Audi Q5 SUV han sido puestos en libertad, se puede ver en la galería de abajo. En el frente, que tendrá una rejilla de familiarizarse con un nuevo diseño horizontal. Los cuatro aros se colocan en la parte superior, justo debajo del capó. El vehículo tendrá los faros afilados LED MatrixBeam, lo que hará que el coche más agresivo. Dos grandes entradas de aire se situarán por encima del parachoques delantero. La forma de la parte trasera del coche es redondeado, no hay bordes afilados. Ampliación de puerta levadiza se llevará la mayor parte del extremo posterior de la Q5 y ​​vendrá con pequeño alerón en la parte superior. Como se puede ver en las fotos, habrá modernas luces traseras LED y un par de tubos de escape por debajo del difusor trasero. Los diseñadores han utilizado materiales ligeros para el cuerpo del vehículo, en su mayoría de aluminio y acero de alta resistencia, reduciendo su Wight. Esto tendrá un impacto positivo en la economía de combustible y rendimiento.

Nuevo SUV Q5 Interior

En el interior, Audi tiene planes de utilizar la tecnología de cabina virtual. Esto es una gran pantalla TFT situada detrás del volante que reemplaza el cuadro de instrumentos. Esta tecnología fue presentado recientemente en el nuevo modelo Audi TT, que hizo su debut en el 2014 Salón de Ginebra (ver la foto de abajo). La gran pantalla muestra toda la información pertinente, mapas de navegación, y tiene un velocímetro digital y tacómetro.

Las posibles opciones de motor, Especificaciones

De acuerdo con la fuente, el futuro modelo Q5 se ofrecerá con varios motores nuevos. Se recibirá tanto V-6 motores de gasolina y 4 en línea. Existe la posibilidad de que un motor turbodiesel de 2.0 litros también estará disponible, y un motor más potente de 3.0 litros V-6 motor para el modelo SQ5, que se espera desarrollar más de 320 caballos de fuerza. Y por primera vez, Audi tiene previsto ofrecer un plug-in modelo híbrido, que va a utilizar la nueva tecnología híbrida e-quattro, destinado a ser utilizado con todas las ruedas motrices del sistema. Esto significa que un motor de gasolina será asistido por un motor eléctrico para accionar las ruedas delanteras, mientras que el segundo motor eléctrico se ejecutará las ruedas traseras al mismo tiempo.

2017 Fecha Audi Q5 de lanzamiento, precio

Se espera que el 2017 Audi Q5 SUV para entrar en producción a finales de 2016. La venta es probable que ocurra al final de ese año, o principios de 2017. Chicos de AutoExpress asumen que el precio será de alrededor de £ 32.000 (que es de unos 53.000 dólares estadounidenses). Por supuesto, la información correcta sabremos en un año o dos. Audi también tiene algunos planes para lanzar otros modelos en su línea de Q. Hay una palabra que la nueva Q6 se dará a conocer, sin embargo, no va a ser deportivo, pero modelo práctico para todo tipo de terrenos y carreteras.

Usted también podría estar interesado en el 2016 Audi Q1 híbrido fecha de lanzamiento

Imágenes

Aquí están algunas fotos exclusivas de la 2017 Audi Q5 SUV.

Fotos publicadas aquí mostrar el modelo prototipo, eso no quiere decir que el modelo final se parecerá a él.

Imagen del interior se muestra a continuación es en realidad de la TT, pero el interior del nuevo Q5 podría ser similar a este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016