2017 caballos de fuerza Ford GT, Rediseño

En el Detroit Auto Show 2015, Ford presentó el rediseñado Ford GT 2017, un nuevo superdeportivo de alto rendimiento que será propulsado por un potente motor EcoBoost. Se caracteriza por un diseño fresco y moderno exterior. Debo decir, que es uno de los más bellos autos exóticos que he visto. No dude en echar un vistazo a las fotos publicadas en la galería de fotos después de que el siguiente artículo y ver por sí mismo lo increíble es el nuevo concepto de Ford GT 2017.

Diseño exterior e interior

Al crear este modelo, Ford ha utilizado fibra de carbono y materiales de aluminio de peso ligero por su cuerpo, por lo que es muy ligero. Esto, por supuesto, tienen un impacto positivo sobre el manejo y la velocidad del coupé. Y cuando se trata de un diseño, el 2017 Ford GT se ve absolutamente impresionante. Es muy bajo y aerodinámico. Hay dos grandes salidas de aire en el capó, la parrilla inferior es ancho, splitter delantero, y un conjunto de faros de LED en la parte delantera. En la parte posterior diseñadores han añadido un alerón trasero totalmente activa, luces traseras redondas, dos escapes masivos y un difusor por debajo de ellos. El coche monta en las ruedas de aleación de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Súper Sport Cup de Michelin.

El interior de la 2017 Ford GT estará inspirado en la Fórmula 1, al igual que las cabañas del concepto de Toyota FT-1 y Ferrari FXX K. Eso significa que el diseño minimalista del salpicadero, un volante multifunción F1-inspirado con los botones y levas de cambio , racimo configurable digital de instrumentos LCD, otra pantalla en color en el centro del panel de instrumentos utilizados para la navegación, y dos asientos deportivos integrados. Debido a que los asientos no se pueden mover, el volante y los pedales pueden ser ajustados.

Motor, caballos de fuerza, especificaciones, 0-60 Tiempo

El coche de carreras 2017 Ford GT va a ser accionado por un motor EcoBoost de 3,5 litros V-6 con dos turbocompresores e inyección directa, que supuestamente será capaz de generar al menos 600 caballos de fuerza, o incluso más, y probablemente alrededor de 500 libras-pie de esfuerzo de torsión. Se monta detrás de los asientos del conductor y del pasajero. Una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades automática transferirá toda la potencia a las ruedas traseras. Un mph tiempo de 0 a 60 se estima en unos 4 segundos, mientras que la velocidad máxima del coupé debe ser más de 200 millas por hora. Estos son sólo conjeturas. Debemos aprender detalles exactos en los próximos meses.

2017 Ford GT fecha de lanzamiento, costo

¿Estás emocionado por este superdeportivo impresionante? Debe ser, porque esto no es sólo un concepto. Entrará en producción y será lanzado en la segunda mitad de 2016. Es demasiado pronto para hablar de su etiqueta de precio exacto, pero los entusiastas del automóvil creen que va a costar más de $ 140.000. Ford también construirá una variante de carreras para un retorno en las 24 Horas de Le Mans.

Imagen Algunos son sólo las fotos promocionales, mientras que otros fueron llevados en el Detroit Auto Show 2015.

Además, no dude en leer todo sobre el 2016 Rimac Concept One superdeportivo eléctrico.

También, echar un vistazo a este video y escuchar cómo el motor de la 2017 Ford GT sonidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016