2017 Ford F-150 SVT Raptor revisión, fecha de lanzamiento

El 2017 camioneta Ford F-150 SVT Raptor entra en su última fase de la prueba por delante de su fecha de lanzamiento en el año 2016. Hizo su debut en el Auto Show de Detroit 2015. No hay duda de que la SVT Raptor es una de las variaciones más solicitada de la F-150, y es visto como uno de los más preparados adecuadamente en su alineación.

2017 Ford F-150 SVT Raptor Diseño

El nuevo 2017 Ford F-150 SVT estará disponible en tres estilos de cabina, a saber: la normal, super y super-Crew, y que va a ser de aproximadamente 6 pulgadas más ancho que el modelo base actual. Se espera que el modelo base y otras versiones estar hecha de materiales ligeros como el aluminio. El acero también será utilizada y la reconstrucción de esta camioneta está listo para cambiar la arquitectura de la uni-cuerpo.

Mediante el uso de materiales ligeros, el 2017 Ford Raptor está ajustado a experimentar una disminución del peso de hasta 700 libras, que se espera un impacto positivo en su aceleración, economía de combustible, remolque y su frenado. El nuevo modelo también vendrá con algunas modificaciones exteriores en comparación con su predecesor. Estas mejoras incluyen una parrilla cromada más grande con grandes letras FORD sobre ella, y los faros revisados. El camión va a montar en un conjunto de ruedas de 17 pulgadas envueltas en neumáticos BFGoodrich All-Terrain TA.

Styling Interior, Equipo

El interior de las acciones 2017 Ford F-150 SVT Raptor la misma plataforma con el 2015 F-150 diesel y componentes importantes, tanto desde su interior y exterior tienen notable similitud con las del Concepto Atlas 2014. Su interior también constituirá una acumulación de centro-apilado con una pantalla táctil de 8 pulgadas, pantalla de información y entretenimiento con SAT-NAV e instalado sistema MyFord. También contará con dos portavasos, un túnel central y un selector de marcha atrás a la izquierda similar al modelo de concepto Atlas.

Motor EcoBoost, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó, el nuevo 2017 Ford F-150 SVT Raptor vendrá equipado con un motor V-6 EcoBoost de 3,5 litros mejorado que va a ser más poderoso que la corriente de 6,2 litros unidad 411 caballos de fuerza V-8 y ofrecerá un mejor combustible economía. No hay cifras oficiales, pero se espera que regresen alrededor de 450 caballos de fuerza y ​​más de 430 libras-pie de torque. Se dice que este nuevo motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio y el sistema 4WD. Además, un nuevo sistema de escape doble contribuirá a un mejor rendimiento.

Fecha de lanzamiento de Ford Raptor, Precio

El fabricante de automóviles de Estados Unidos confirmó recientemente que no habrá un modelo para el año modelo actual. La camioneta fue presentado en el Auto Show de Detroit 2015, y se espera su fecha de lanzamiento para estar en otoño de 2016.

Se espera que el precio de la 2017 Ford F-150 SVT Raptor a ser ligeramente más alta que la del modelo actual en el mercado, que tiene un precio de $ 51.000.

Usted también podría estar interesado en el 2016 Ford SVT Bronco revisión.

Imágenes

Aquí están las fotos más oficiales, así como algunas imágenes de la próxima representación camión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016