2017 Ford Super Duty F-Series Lanzamiento, Fotos

Se espera que la lista 2017 Ford Super Duty F-Series para ser lanzado en la segunda mitad de 2016. Todos los modelos están basados ​​en la popular camioneta pickup F-150, pero tienen muchas características que distinguen a los de su primo.

2017 Ford Super Duty F-Series Diseño

La mayoría de los modelos de la línea Super Duty será similar al 2015 camioneta Ford F-150 recientemente publicado, pero el extremo delantero con doble parrilla de barras, parachoques y faros LED cuádruple haz son algo diferentes. La cabina se ofrece en variantes regular, SuperCab y SuperCrew. La alineación de 2017 Ford Super Duty F-Series está hecho de aluminio, por lo que es hasta 350 libras más ligero, y se sienta en el nuevo marco de acero de alta resistencia. Podemos notar que los camiones Super Duty son más grandes y más fuertes, lo que significa que todos ellos serán capaces de soportar un mayor esfuerzo y transportar más carga. La capacidad de carga útil y calificaciones de remolque deben ser mejorados. El modelo de prototipo recientemente descubierto en las calles también tiene algunos compartimentos de almacenamiento en el lateral. No estamos seguros de si éstos vendrán como estándar, todos los modelos anteriores consiguieron los como equipamiento opcional. En la parte posterior, la caja también es distinto comparado con el F-150, y viene con luces traseras LED que siguen las líneas del portón trasero.

Styling Interior, Características de seguridad

Interior de la 2017 Ford Super Duty F-Series es también muy similar a la última F-150, lo que tiene el mismo diseño y todas las mejoras como el camión popular. El tablero de instrumentos cuenta con una gran pantalla a color TFT de 8 pulgadas equipado con la última tecnología SYNC 3 y el sistema de información y entretenimiento moderno. Todos los controles y botones están colocados debajo, mientras que los interruptores auxiliares se pueden encontrar en la consola superior. Algunos botones también se pueden encontrar en el volante. Algunas de las características de seguridad que se incluyen con los camiones de la serie F incluyen tanto el sistema de alerta de cambio de carril conectada con el volante, control de crucero adaptativo, alerta de colisión, el sistema de frenado controlado por ordenador monitor de punto ciego del remolque del camión y,.

La gama de motores, Especificaciones de rumores

El 2017 Ford Super Duty F-Series más probable es propulsado por el buen ol 'Stroke motor diesel V8 de 6.7L de energía que es capaz de devolver hasta 440 caballos y 1.000 libras-pie de torsión. Se trata de cifras muy impresionantes. Esta unidad se rumorea que está emparejado con una caja de cambios automática con 10 velocidades. Otro rumor apunta a que bajo el capó del camión será un motor de gasolina de 6,2 litros V8, así como una unidad de 6,8 litros V10 opcional, pero aún no se ha confirmado. No tenemos ninguna cifra para los motores de gasolina, pero esperan el aumento de potencia en comparación con los modelos actuales. Lo que hemos aprendido hasta ahora es que el F-250 Super Duty vendrá con la transmisión TorqueShift G-6-velocidad para su sistema de propulsión de 6,2 litros V8. Además, los clientes podrán elegir entre las opciones de RWD y 4WD.

2017 Super Duty Truck fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que el 2017 Ford Super Duty F-Series saldrá a la venta a finales de 2016 para el próximo año del modelo.

Los precios son aún desconocidos, pero se espera que entre $ 30.000, para los modelos base, y $ 60.000, para los más altos niveles de equipamiento y diferentes opciones de cabina.

Usted también podría estar interesado en los siguientes artículos:
2017 Ford F-150 SVT Raptor revisión, fecha de lanzamiento
2020 Ford Bronco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016