2017 Hyundai Equus Revisión

El Equus 2017 Hyundai sedán fue capturado durante las pruebas en las carreteras nevadas de Escandinavia. Se espera que el modelo de producción saldrá a la venta a finales de 2016. Presentado por primera vez en 1999, el Equus es un coche totalmente de lujo. También es conocida como Hyundai Centennial en algunos países de Oriente Medio. Se trata de un modelo insignia en todo el mundo, y está compitiendo con marcas A-clase, tales como BMW Serie 7, Mercedes Clase S, Audi A8, Lexus LS y así sucesivamente. Si usted tiene un gran bolsillo profundo y quiere un coche que no es sólo cómodo, pero también muy sutil, este sedán podría ser el coche que busca.

Según Hyundai, este nuevo modelo va a ser un tipo diferente de animal que los modelos más antiguos. La mayoría de la gente pensaba que el sedán no harán más que un lavado de cara insignificante, pero parece que el fabricante de automóviles está tratando de conseguir el 2017 Hyundai Equus en la forma superior, y según ellos, han logrado mitigar el problema del consumo de combustible, así como una algunos otros pequeños problemas que tenía el modelo anterior.

Diseño exterior e interior

El exterior, así como el interior, se va a poner todo un gran cambio de imagen. parrilla de Audi-como va a decorar el frente de la nueva 2017 Hyundai Equus y se extenderá desde la parte superior de la campana a la parte baja del paragolpes, lo que lo convierte en un coche de aspecto muy bueno. El perfil se va a seguir siendo la misma, mientras que la parte posterior para crear una nueva mirada con un par de luces traseras delgadas con clase. Estas fotos espía muestran el sedán camuflado en su mayoría, pero todavía se puede notar su forma y algunos detalles menores.

Se espera que el interior del coche para ser tan sutil como el aspecto exterior. El nivel de equipamiento debe ser significativamente mejor que la mayoría de los otros coches en este rango de precios, ofreciendo el heads-up-display y asientos ventilados, tanto en la parte delantera y trasera. El fabricante de automóviles ofrecerá la cabina con acentos de aluminio y acero, así como de cuero de alta calidad. Todo esto hará que el Hyundai Equus 2017, una oferta realmente única.

Nota: La foto de arriba muestra el interior del modelo actual.

Motor, especificaciones, rendimiento

Se espera que el motor V-8 de 5.0 litros Tau ser heredada del modelo anterior. Un niño de 8 velocidades automática, que es muy suave y rápido en el cambio de marchas, transferirá la potencia al eje trasero. También se puede combinar con un sistema de tracción total HTRAC recién opcional. Los 429 caballos bajo el capó son lo suficientemente francamente y gracias a ese increíble caja de cambios, se necesitará menos de 6 segundos para el 2017 Hyundai Equus para ir de 0 a 60 millas por hora. El único inconveniente aquí es el consumo medio de combustible de 18 millas por galón. Se espera que sea mejorado con un nuevo motor. Esto muy probablemente será un turbo 3.3L V-6, lo que sin ningún problema bombear tanto poder o incluso más que el actual V-8, y todavía se utilizará considerablemente menos combustible. Sin embargo, este motor puede venir más adelante, dando a la gente de Hyundai tiempo suficiente para el desarrollo de la transmisión que haría que el motor biturbo se siente tan suave como el V-8.

2017 Fecha de lanzamiento Equus

La fecha de lanzamiento del próximo modelo se desconoce por el momento, pero podemos suponer que vendrá en el mercado más probable es que a finales del año 2016. Algunas fuentes sugieren que el modelo concepto podría ser presentado en el New York Auto Show 2015 este mes de abril.

Precio esperado del 2017 Hyundai Equus está cerca de $ 65.000 y aun si parece mucho dinero, tener en cuenta que en realidad es un precio justo, teniendo en cuenta que este coche compite con los coches de lujo como el BMW Serie 7.

Fotos espía

fotos espía adicionales de la berlina se pueden ver a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016