2017 Land Rover Defender Vista previa

Un informe sugiere que el nuevo Land Rover Defender SUV podría ir a la venta durante 2016 para el año modelo 2017, y que será el modelo más capaz nunca. Aquí son los últimos detalles y rumores.

2017 Diseño de Land Rover Defender

Según algunas fuentes, el diseño final del 2017 Land Rover Defender había sido firmado. El modelo de producción podría parecerse al coche publicado en las fotos de abajo representación. Como podrán notar, es muy probable que se basará en el Rover DC100 Concept tierra introducido en 2011.

Por supuesto, dos años es un período de tiempo largo y el diseño del vehículo podrían cambiar. El concepto DC100 no fue bien recibido entre los aficionados, por lo que no sería sorprendente si el fabricante de automóviles decida renovar su diseño y darle un aspecto totalmente nuevo. El fabricante de automóviles va a utilizar su chasis monocasco de aluminio PLA que será mucho más rígido y más fuerte, haciendo de este modelo el más capaz nunca. Será capaz de resistir cualquier condición. En cuanto a las ruedas y los neumáticos, se dice que el nuevo Defender ha de estar montado en los mismos tamaños de rueda como modelos Toyota Hilux o Land Cruiser. El interior recibirá un tratamiento de alta calidad, por lo que esperan más lujo y las características modernas de alta tecnología.

Las posibles opciones de motor

Estos son sólo rumores, pero el 2017 Land Rover Defender podrían venir con una selección de los motores tanto diesel y gasolina, incluyendo los turboalimentados 4 en línea de unidades, así como los generados en Jaguar V-6 centrales eléctricas. En cuanto a las opciones de transmisión, los modelos estándar vienen ya sea con un niño de 8 velocidades o 9 velocidades de transmisión automática. Opción opcional puede incluir una caja de cambios manual, pero esto no fue confirmado.

Fecha de lanzamiento

Como ya he dicho, la próxima generación del Land Rover Defender 2017 se fija para llegar en 2016, y es probable que se introdujo para el año modelo 2017. Podría ser presentado durante el próximo año como un modelo de concepto en uno de los espectáculos internacionales de automóviles, más probables en Ginebra, Frankfurt o Nueva York. La pregunta es si este SUV estará disponible en América del Norte.

También hay un rumor de que en el año siguiente una variante camioneta podría ser presentado al público.

No sé si esto es cierto, pero vamos a conocer más detalles en el futuro próximo.

A continuación se puede ver la parte trasera del modelo DC100 Concept.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016