2017 Tesla Modelo E Revisión

Parece ser que Tesla Motors tienen un plan para lanzar un sedán eléctrico de tercera generación en algún momento en el año 2016. Este modelo se llama el 2017 Tesla Model S.

Algunas fuentes afirman que uno de los posibles nombres de este nuevo sedán de Tesla podría ser BlueStar. Sin embargo, el fabricante ya ha registrado una nueva marca registrada – Modelo E. Mi conjetura es que será llamado el 2017 Tesla Model S, aunque la marca comercial aún está pendiente. BlueStar es, probablemente, su nombre en clave.

Una fuente sugiere que el fabricante de automóviles estadounidense quiere diseñar y producir vehículos eléctricos que estará disponible a las masas a un precio asequible.

Según Franz von Holzhausen, jefe de diseño de Tesla, la empresa quiere crear un coche que va a ofrecer la asequibilidad, un mayor alcance, y un mejor rendimiento con un precio inicial bajo de $ 40 mil dólares.

Diseño de 2017 Tesla Model S

Todavía es pronto para tener alguna información específica relacionada con el diseño del 2017 Tesla Model E. Asumo que este modelo seguirá el estilo distintivo de otros coches de Tesla. Espera es el extremo delantero familiarizado con amplia parrilla ovalada, similar a la de 2012 Modelo S (foto de abajo). Podría ser más pequeño en tamaño, sin embargo.

2012 Tesla Model S

También espero ver estilo interior similar al modelo S, con la pantalla táctil grande colocado al lado del volante. Los diseñadores deben utilizar materiales de primera calidad y de alta calidad para los asientos y otros elementos del interior. Pero también existe la posibilidad de que este modelo tendrá menos equipo para bajar el precio del automóvil.

Motor y potencia

El nuevo 2017 Tesla Modelo E podría ser impulsado por un motor eléctrico y el mismo paquete de baterías de iones de litio como el Modelo S. El coche tendrá una tracción trasera y sus baterías se colocará en el suelo, posiblemente por debajo del asiento del conductor . rango esperado será alrededor de 200 millas (que es casi 322 kilometros).

Fecha de lanzamiento y precio

Si los rumores son ciertos, el 2017 Tesla Model S será presentado oficialmente en el Salón de 2015 en Detroit.

Según el director general del fabricante, Elon Musk, este nuevo modelo se espera que salga a la venta en el año 2016 año 2017 año del modelo. Sin embargo, también es posible que pudiera ser lanzado a principios de 2017.

El precio esperado de este sedán eléctrico estará en algún lugar entre $ 30.000 y $ 40.000.

Más detalles sobre el nuevo Tesla Model 2017 E es de esperar aparecerán en los próximos meses. Voy a dejar que ustedes saben cuando aprendo algo nuevo.

Hasta entonces, no dude en dar su opinión y escribirlo en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016