2018 Bentley Continental GT de vista previa

El Bentley Continental GT es un coche deportivo de lujo que ha estado disponible desde 2003 ya pesar de que en 2011 se recibe una actualización, el coche sigue siendo muy similar al modelo antiguo y sólo un ojo entrenado en realidad podría ver la diferencia. Así, los rumores comenzaron a aparecer hace unos meses sobre el próximo 2018 Bentley Continental GT, que iba a cambiar el coche todos juntos y después de Bentley lanzaron la velocidad Exp10 6 Concepto de 2015, se hizo evidente que una nueva generación GT es en las obras. Mientras que en este punto no hay que muchos detalles sobre el próximo modelo, tanto Bentley y su casa matriz, Volkswagen, dio a entender sobre este próximo coche.

La imagen de arriba muestra el concepto 2015 Bentley Exp10 velocidad 6

2018 Bentley Continental GT Cambios

En primer lugar, parece que no van a deshacerse de los eficientes motores no tan combustible V-8 antes de tiempo, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que ponen en ellos. Además de eso, parece que este 2018 Bentley Continental GT es probable que va a ser la base de una nueva plataforma de marca, no el 30 años de edad D1 que ha estado en una forma u otra se utiliza ya en el Audi V8. Esta nueva plataforma se va a realizar su mayor parte fuera de la fibra de carbono y aluminio y que finalmente debe permitir Bentley dejar caer el peso del coche debajo de 2.000 kilogramos, lo que sería unos imponentes 350 kilogramos ahorre. Esto permitiría que el coche sea más cómodo, más rápido, así como más eficiente de combustible.

interior Styling

El interior del 2018 Bentley Continental GT también pasará por algunos cambios importantes y una vez más, el Bentley Speed ​​Exp10 6 Concepto 2015 nos muestra cómo podría ser esto. El fabricante de automóviles es probable que deshacerse de la consola central masivo en el favor de un ser hecha de aluminio más delgado, que se va a presentar una pantalla de 14 pulgadas, que actuará como la consola central para el coche. Además de eso, el panel de instrumentos permanecerá con los diales mecánicos que van a estar en una compañía suiza de relojes hechos a mano. La mejor parte de este interior, sin embargo, es el hecho de que no tendrá ningún tipo de plástico, pero en lugar de cuero solamente, aluminio y fibra de carbono o de madera en algunos modelos de edición especial.

Diseño exterior

El exterior de la 2018 Bentley Continental GT no será tan diferente como nos gustaría que el de la generación actual, sino que será más bien una evolución siguiendo el diseño del concepto Exp10. Los faros ahora van a estar lleno de LED, la parrilla va a ser un poco más grande, y la forma de la parte exterior va a ser un poco más deportivo, con el fin de que sea una opción viable frente a los coches como el nuevo Aston Martin. Bentley también sugirió hace algún tiempo que una versión ligera de lo posible, la versión que podría competir con el Porsche 911 GT3.

Motor, especificaciones, 0-60 MPH Tiempo

Motor sabia que los cambios no van a ser tan drástico como esperaríamos. El 2018 Bentley Continental GT es probable que va a estar disponible con una única oferta para empezar, un V- doble turbo de 4 litros con 650 caballos de fuerza hasta y más de 600 libras-pie de torsión. Esto permitiría a esta bestia para llegar a 60 millas por hora a partir de una salida de pie en menos de 3 segundos y subir a una velocidad máxima máxima de más de 200 millas por hora. El motor va a utilizar una caja de cambios de 8 velocidades similares, así como un sistema de tracción a las cuatro ruedas, similares a los encontrados en el modelo actual. Un híbrido es también una opción muy posible, pero los detalles reales son actualmente desconocido. La mayoría de la gente espera que para conseguir un 3 litros de doble turbo V-6 acoplado a un par de motores eléctricos, un sistema similar al que se encuentra en el Porsche Panamera S E-Hybrid.

Continental GT 2018 Fecha de estreno

Se espera que el nuevo Continental GT para ser lanzado durante el 2017 para el próximo año del modelo.

El precio no se sabe en este momento, pero el precio esperado es de entre $ 190.000 y $ 200.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016