2018 Jeep Wrangler Rediseño, economía de combustible

El actual Jeep Wrangler es uno de los mejores vehículos todo terreno en el mercado que ofrece uno de los mejores chasis, así como un aspecto muy maduro. Sin embargo, a pesar de estar en el mercado sólo para alrededor de 8 años, la base del coche ha sido de alrededor durante mucho más tiempo que eso. Mucha gente pensó que esto iba a ser el último modelo, pero a finales de 2014 Jeep y Chrysler dio a conocer un cronograma que muestra una nueva generación de Wrangler entrante para el otoño de 2017, lo que probablemente va a ser lanzado en el mercado como 2018 Jeep Wrangler, un totalmente nuevo vehículo todo terreno Jeep, que espera que se convierta en el modelo más vendido de su clase.

Diseño exterior e interior, la pérdida de peso

Lamentablemente, sin embargo, en este punto en el tiempo hay muy pocos detalles sobre el 2018 Jeep Wrangler, pero el fabricante hicieron decir algo al respecto. Parece que esto está por suerte va a seguir siendo un cuerpo de modelo de marco, por lo que todo lo que fuera de carretera capacidad se mantiene sin cambios. Esto es algo muy bueno tanto para los clientes como para el fabricante de automóviles, ya que les pone un paso por encima de la mayoría de sus competidores. Además de eso, sólo hay algunos rumores que sugieren un diseño más moderno, así como completamente diferentes motores, pero más sobre esto un poco más tarde.

El exterior de la nueva generación del Jeep Wrangler 2018 probablemente va a ser más moderno, pero los detalles de diseño reales que se caracterizan por este modelo va a ser mantenido. Sin embargo, será en forma de caja en apariencia, pero las cosas como las nuevas rejillas de activos o faros de LED van a ser introducido con el fin de aumentar la eficiencia. También hay un par de rumores que sugieren que este podría ser el primer Jeep para obtener un cuerpo totalmente de aluminio, lo que reduciría el peso del vehículo, pero sería hacer la reparación cuesta un poco demasiado. También obtendrá una suspensión independiente. A continuación se puede ver una foto de representación de la próxima vehículo.

Crédito de la imagen: allpar.com

En el interior, por el contrario, el Jeep Wrangler 2018 es probable que va a ser el Jeep más avanzada sin embargo, cuando se trata de los equipos de base. El tablero de instrumentos hará uso de una pantalla LCD en lugar del cuadro de instrumentos habitual. Es muy probable que estar equipado de fábrica con un sistema GPS con un programa especial de pista que se va a hacer la conducción del Wrangler en todoterreno más seguro de lo habitual. También esperamos una mayor comodidad.

Los rumores del motor, especificaciones, mejor economía de combustible

Motor en cuanto a que parece que el 2018 Jeep Wrangler es probable que va a ver la desaparición de la corriente de 3,6 litros V-6 en el favor de los dos nuevos motores. La base es probable que va a ser una de 3 litros V-6 diesel de doble turbo con más de 200 caballos de fuerza y ​​400 libras-pie de torsión que debe ofrecer todas las capacidades off-road que necesita. Un manual de 6 velocidades es probable que va a ser la transmisión de la base, pero también supo que una caja de cambios ZF automática de 8 velocidades también se ofrecerá, el que se puede encontrar en el Grand Cherokee y Ram 1500. Esto tendrá un gran impacto en la economía de combustible, por lo que es mejor en un 9 por ciento.

El motor opcional es muy posiblemente va a ser un sistema de propulsión de nuevo desarrollo específicamente para él. Los primeros rumores sugirieron un V-8, pero esto simplemente no tendrían sentido en términos de consumo de combustible o energía. Los primeros rumores sugirieron un V-8, pero esto simplemente no tendrían sentido en términos de consumo de combustible o energía. Además de eso, sería ofrecer la mayor parte de su par de tan bajo como 1.750 rpm, lo que es ideal para uso fuera de carretera. Otra especulación sugiere que podría ser una opción diesel también.

2018 Fecha de lanzamiento Jeep Wrangler, Precio

Como ya se ha mencionado, se espera que el nuevo modelo para hacer su debut en 2017 y saldrá a la venta durante el mismo año como modelo 2018.

Estos son sólo especulaciones, pero el precio de la 2018 Jeep Wrangler es probable que va a seguir siendo muy similar a la actual generación, por lo que esperan un modelo de base costará alrededor de 26.000 $, mientras que la parte superior de los niveles de equipamiento de rango o los modelos de edición especial es probable que va a valer hasta $ 40.000 o más.

Lo que también es popular en la web: 2017 Jeep Grand Cherokee Trailhawk – Perfecto Vehículo de todo terreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016