2018 Lamborghini Urus rumores, fecha de lanzamiento

Lamborghini no es ajeno de los SUV con su intento de un vehículo militar, el LM002, uno de los SUV más raras en el mundo hasta la fecha con sólo unos pocos cientos de ellos construidos. Desde entonces, la compañía se pegó a la producción de coches de alto rendimiento, tales como el Huracán o Murcielago. Sin embargo, en los últimos años se hizo evidente que muchas personas como SUVs para la comodidad, características de seguridad y características van a ninguna parte. Esta es la razón por la espalda en 2012 en el Salón de Pekín en el fabricante de automóviles italiano dio a conocer un concepto llamado los Urus, que fue sugerido para ser puesto en producción. Sin embargo, hace tan sólo unas pocas semanas VW dio su permiso para el 2018 Lamborghini Urus que se hizo, un coche que probablemente se va a poner la mayor parte del mercado de los SUV de lujo para ella sola.

2018 Fecha Lamborghini Urus de lanzamiento, precio

Esto es principalmente debido a que contará con los motores de la nómina de Lamborghini, un interior altamente personalizable, así como un impresionante exterior. En términos de tamaño y diseño actual, el coche tendrá que competir con el X6 M, así como unos nuevos terrenos, como la realizada por Bentley o el nuevo Range Rover. Sin embargo, el precio del 2018 Lamborghini Urus SUV es probable que va a ser un poco más alta que la de la mayoría de sus competidores con un precio base prevista de 180.000 euros (menos de 200.000 dólares), mientras que las versiones más completas podrían alcanzar hasta $ 300.000. Se espera que haga su debut en el mediados o finales de 2016, mientras que se espera que la fecha de lanzamiento real del coche que se produzca algún tiempo a principios de 2017.

Styling Interior del concepto

Vamos a empezar nuestro pequeño adelanto con el interior del Lamborghini Urus 2018, porque esto va a ser crucial para el coche para tener éxito. Vamos a basar todas las especulaciones sobre el Concepto de 2012. Es probable que comparten un diseño similar al de la cayena, pero el modelo de producción es, posiblemente, sólo se va a presentar 4 extremadamente cómodos asientos con múltiples modos de ajuste, estándar de calefacción y ventilación, así como los sistemas de información y entretenimiento dedicados para cada uno. El tablero de instrumentos en realidad podría ser bastante similar a la del prototipo de automóvil con una construcción totalmente de cuero y aluminio y una masiva entre 12 y pantalla de 15 pulgadas en la consola central que va a ser utilizado como centro de control para la mayoría de las funciones del SUV .

Lambo Urus Diseño Exterior

Su exterior también se va a quedar fiel a la del concepto lanzado en 2012 con el modelo de producción que se espera obtener proporciones similares a la misma con un diseño tipo coupé, una distancia al suelo lo suficientemente alto como para ser utilizable como un SUV, y el inconfundible Lambo mirada. Sin embargo, a diferencia del prototipo, el 2018 Lamborghini Urus lo más probable es característica bordes ligeramente más pequeñas con neumáticos más grandes, un extremo trasero ligeramente diferente con un sistema de escape cuádruple, un difusor escondido, y nuevos faros en la parte delantera.

Motor, especificaciones, híbrido, MPG

Motor en cuanto a que es claro hasta ahora de qué tipo de motores del fabricante va a dar su SUV, pero los rumores sugieren que debería ser un motor similar a la encontrada en el coche de concepto. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos años y los motores de hecho evolucionado enormemente, el modelo de producción en realidad podría ser ofrecido con un doble turbo de 4 litros V-8 que viene del RS6, lo que podría ofrecer hasta 650 caballos de fuerza y ​​más de 600 libras-pie de de par, suficiente para ser más rápido que el X6 M. Todo esto al tiempo que ofrece un mejor consumo de combustible y una velocidad máxima mucho más alta con una velocidad máxima esperada de 186 millas por hora, convirtiéndose así en el SUV más rápido del mercado. El 2018 Lamborghini Urus híbrido es también probable que aparezca en su inventario algún tiempo después del lanzamiento inicial, un híbrido que podría utilizar una específicamente construida de 3 litros twin-turbo V-6 derivado del motor S4, así como un par de motores eléctricos, lo suficiente como para ofrecer una potencia total de más de 550 caballos de fuerza y ​​una eficiencia de combustible de más de 30 millas por galón en promedio.

Asegúrese de revisar el Hybrid Concept 2015 Lamborghini Asterión LPI 910-4 también.

También te puede interesar: 2020 Ford Bronco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016