2018 Toyota Supra Diseño, rumores, fecha de lanzamiento

BMW y Toyota diseñarán conjuntamente una nueva coches deportivos en el futuro cercano. Nuevos detalles de la 2018 Toyota Supra, basadas en el concepto FT-1, surgieron en línea. Sabemos que va a ser similar a la próxima BMW Z4. Se espera que el nuevo Toyota Supra para llegar en algún momento en el año 2017. Veamos lo que afirman los últimos rumores.

BMW-Toyota Supra Diseño basado en la FT-1

El 2018 Toyota Supra compartirá su plataforma con la nueva generación de modelos de BMW Z4. BMW estará a cargo del diseño y la producción de ambos modelos deportivos, que supuestamente aparecerán dentro de tres años. Por supuesto, el nuevo Supra pedirá prestado algunos de los propios elementos de diseño de Toyota y se basará principalmente en el 2014 Toyota FT-1 modelo grafito Concept (foto de abajo).

A continuación, se puede ver una foto de la representación diseñada BMW Toyota Supra. Usted se dará cuenta de que no comparten muchas características de diseño con el FT-1, lo que hizo un debut en el Auto Show de Detroit 2014. Sin embargo, no tendrá un extremo delantero de Fórmula 1 de inspiración. Las grandes tomas de aire siguen siendo, sin embargo. BMW va a utilizar un acero híbrido, aluminio y materiales plásticos reforzados con carbono durante la construcción de los modelos Supra y Z4 de próxima generación, con el fin de hacerlos más ligeros y para aumentar la velocidad, el rendimiento y la manipulación, y para mejorar la economía de combustible.

Motor, especificaciones, rendimiento

Los rumores afirman que la nueva tracción trasera BMW Z4 Roadster estará propulsado por un motor TDI de 4 cilindros de 2.0 litros. Mientras que el 2018 Toyota Supra utilizará la misma unidad de energía suministrada por BMW y la transmisión de doble embrague, el coche también se va a utilizar el plug-in de Toyota tecnología híbrida, la adición de tres motores eléctricos (motores gemelos en la parte delantera y uno en la parte trasera) para desbloquear la tracción AWD, produciendo alrededor de 350 caballos de fuerza. El sistema similar se puede encontrar bajo el capó del Hybrid Concept R Yaris.

2018 Fecha de estreno Toyota Supra

Según nuestra fuente, el nuevo BMW diseñada-2018 Supra híbrido debe a la venta a finales de 2017 o comienzos de 2018. El nuevo coche deportivo BMW Z4 también se dio a conocer por entonces. Una fuente afirma que el coche podría ser más caro que el Chevrolet Corvette Stingray, que cuesta unos 55 mil dólares. Todos estos son sólo rumores, y hay todavía una gran cantidad de tiempo hasta que los detalles oficiales aparecen.

Hasta entonces, usted puede estar interesado en el Toyota FT-1 versión de carreras del concepto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016