2020 Ford Bronco

En el 2020 Ford Bronco, junto con el Ford Ranger 2019, se pondrá de nuevo gracias a la más reciente acuerdo entre Ford y UAW. Por último, los rumores sobre el nuevo Ford Bronco se harán realidad, pero el Ranger renovado también verán la luz del día.

2019 Fecha de lanzamiento Ford Ranger

Tanto el futuro Ford Ranger y Bronco se dará a conocer en la primera mitad del año 2020. En primer lugar, el Ford Ranger 2019 entrará en la producción en la planta de montaje de Michigan en algún momento en el año 2018. Esto ocurrirá poco después de que Ford cerró la producción de su C-Max y modelos Focus. El último modelo de guardabosques fue construido en 2011, y desde entonces no hay modelos fueron puestos en libertad en los Estados Unidos. Después de casi una década, será llevado de vuelta a América. Estoy seguro de que los fans van a estar encantados con el próximo modelo, que muy probablemente se basa en la versión internacional. Esperemos que Ford no descuidar sus camiones F-Series.

2020 Fecha de lanzamiento Ford Bronco

Después traen su camioneta populares a los Estados Unidos, la empresa comenzará a trabajar en la reactivación de la muy anticipada 2020 Ford Bronco, un SUV todoterreno que era bastante popular desde finales de los 60. Su producción se detuvo en 1996, y no vimos ningún nuevo modelo hasta 2004, cuando un modelo Concept hizo un debut en el Auto Show de América del Norte. Desafortunadamente, nunca fue lanzado al mercado. Sin embargo, los fans de la original de Bronco están exigiendo que Ford continúe la producción de este vehículo utilitario popular y ahora sus deseos se harán realidad. El nuevo 2020 Ford Bronco se dará a conocer a finales de 2019. También va a ser producido en la planta de montaje de Michigan.

Por encima se puede ver variante basada en el modelo Concept Atlas, pero algunos rumores afirman que el próximo modelo en realidad se basa en el Everest SUV.

Beneficios del contrato UAW-Ford

Hay muchos aspectos positivos del contrato firmado entre Ford Motor Company y United Automobile Workers. En primer lugar, los fans de estos dos vehículos finalmente podrán comprar los modelos revisados ​​y mejorados. Esto va a traer más dinero a la empresa. Luego, alrededor de 8.500 puestos de trabajo estarán abiertas, mientras que los trabajadores existentes obtendrán varios bonos (más información abajo). Esperemos que los 52.900 miembros de la UAW se tome la decisión correcta.

Lo que los trabajadores de la UAW tiene en el nuevo contrato de 4 años

La firma de Bono – $ 8500 al ratificar, además de un avance $ 1.500 a partir de 2016 el pago de reparto de utilidades. $ 2.000 para los trabajadores temporales.
Salarios – De nivel de entrada de $ 15.78 a $ 17 la hora, el progreso a alrededor de $ 29 en 8 años o menos. comercios expertos reciben mismos incrementos que los trabajadores de producción de largo plazo. comercios expertos reciben mismos incrementos que los trabajadores de producción de largo plazo. los trabajadores de nivel de entrada contratados antes de octubre de 2007 recibirán misma cobertura que los trabajadores tradicionales. No puede haber nuevos deducibles de hasta $ 400 (individual) o $ 800 (familia) si los costos son lo suficientemente alto como para desencadenar impuesto Cadillac la Ley de Cuidado de Salud Asequible.
Plantas y Empleo – $ 9 mil millones de inversión en las plantas; 8.500 añadidos o retenidos de puestos de trabajo.

Para más detalles se puede visitar Detroit Free Press 'website.

Entonces, ¿qué piensan ustedes del 2020 modelos Ford Bronco próximo 2019 Ford Ranger y? ¿Estás emocionado? Deja tus comentarios en la sección de comentarios.

concepto Fotos

Chicos de bronco6g.com liberados algunas fotos impresionantes de representación del nuevo Ford Bronco 2020, que se ve como una variante moderna del viejo concepto de 2004.

Échales un vistazo a continuación.

Información sobre 2016 Ford Ranger
Información sobre Ford Bronco 2016

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016