2025 Lamborghini Halcon concepto de diseño

Si 2025 Lamborghini Concept Halcon nunca entrará en producción, que será un sucesor directo del 2016 Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce (foto de abajo). El diseño fue creado por el joven diseñador Exequiel Di Salvo que vive en Dubai. Echa un vistazo a más fotos en la galería de fotos debajo del artículo.

2025 Lamborghini Halcon concepto de diseño

El Lambo Aventador Superveloce no se retiró en un futuro próximo, incluso podemos ver varias revisiones de este superdeportivo V-12 en los próximos años. Sin embargo, en unos 10 años más o menos lo más probable será sustituido por el nuevo Lamborghini 2025 Halcon. Exequiel Di Salvo trabajó junto con Federico Valenzano en este concepto impresionante y se han imaginado como un modelo azul agresiva mostrada en las imágenes, cuyo diseño en sí mismo demuestra que es una muy poderosa hypercar impulsado por el motor V-12.

Como se puede ver en las fotos, si usted toma una mirada en el coche desde el frente, parece como si es realmente enojado con usted, con los faros rasgados, delgadas. La campana también se ve muy interesante. El splitter delantero y difusor trasero, que cubre las ruedas en la parte posterior, están destinadas a mejorar el flujo de aire y la aerodinámica general del Lamborghini Concept Halcon 2025. Hablando de las ruedas, esas llantas de cinco radios son totalmente impresionante. Hay nadie está fijo alerón trasero en este concepto, al igual que el Aventador LP750-4 tiene Superveloce. Además, echa un vistazo a esas luces traseras delgadas en la parte posterior, realmente impresionante.

Motor, especificaciones, rendimiento

No sabemos nada acerca de las especificaciones de la próxima 2025 Lamborghini Halcon, es realmente demasiado pronto para hablar de eso. Pero podría heredar el mismo motor V-12 que se puede encontrar bajo el capó del Aventador Superveloce. Sólo para mencionar que, este motor puede producir 750 caballos de fuerza y ​​690 Nm de par (~ 509 libras-pie).

Permite que el LP750-4 para alcanzar la velocidad máxima de 350 km / h, que es de 217 mph, lo que es el más rápido Lambo nunca.

2025 Fecha de lanzamiento Lambo Halcon

De acuerdo con Exequiel Di Salvo, autor de estos dibujos, el concepto 2025 Lamborghini Halcon no será liberado hasta 2025.

Imágenes

A continuación se puede ver más fotos del Lamborghini Concept Halcon 2025.

Lamborghini Halcon 2025 Bocetos

Éstos son también algunos bocetos del modelo estrella próxima.

Además, asegúrese de revisar la 2017 Ford GT Review.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016