basado en CrossBlue VW Skoda SUV 2016 Anunció

Skoda anunciado que la compañía tiene planes para lanzar un nuevo modelo de Skoda 2016 SUV, que estará estrechamente basado en el Volkswagen CrossBlue Concept 2013. La noticia de la puesta en marcha de este modelo se confirma por el Sr. Winfried Vahland, director de la empresa checa.

Diseño basado en CrossBlue VW

Según el fabricante, habrá dos versiones de la próxima 2016 Skoda SUV. Los clientes podrán elegir entre el modelo con 5 asientos y el modelo con 7 asientos.

Será un vehículo grande, probablemente más de 4,6 metros de largo, y será un verdadero sucesor del Tiguan.

No lo puedo cuentan con un aspecto tradicional. Josef Kaban, jefe del estudio de diseño de Skoda, declaró que quieren hacer algo diferente, y que el futuro modelo se caracteriza por un estilo más provocadora y audaz.

2016 Rendimiento Skoda SUV

Las especificaciones exactas del futuro modelo de 2016 Skoda SUV no se conocen actualmente. Sin embargo, ya que se basa en el CrossBlue SUV, supongo que habrá una selección de varios motores utilizados en los modelos más nuevos de Volkswagen.

Podemos esperar unos motores diesel TDI de cuatro cilindros de 1.6 litros y 2.0 litros, o un 1,4 litros y 2,0 litros en línea y 4 ETI cuando se trata de motores de gasolina. También hay una posibilidad de que la empresa checa ofrecerá un modelo híbrido diesel-eléctrico.

Fecha de lanzamiento

La compañía tiene planes para introducir el 2016 Skoda SUV durante el próximo año, que estará disponible ya sea a finales de 2015 o durante el 2016. Espero que vamos a aprender algunos detalles en el Salón de Ginebra 2014.

Galería de fotos

Actualmente no hay fotos, ni siquiera un boceto, de 2016 Skoda SUV.

A continuación se puede ver las fotos del VW CrossBlue Concept 2013, que servirá como inspiración para el nuevo SUV.

2013 Volkswagen CrossBlue Concept vista frontal

2013 VW CrossBlue Concepto de visión trasera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016