Disparos 2014 GTS Porsche Cayman Spy

La nueva versión de la 2014 GTS Porsche Cayman aparecerá pronto en el mercado. Hasta entonces, aquí están algunas fotos espía tomadas durante la prueba del modelo de prototipo.

Gracias a los fotógrafos de MotorAuthority y TopSpeed, que han tomado algunas fotos durante la prueba de este modelo. Gracias al hecho de que no hay camuflaje, podemos ver cómo este deportivo se verá así. Digamos algo sobre su aspecto.

Diseño del año 2014 GTS Porsche Cayman

Como se puede ver en estas fotos, la versión GTS vendrá con un parachoques delantero rediseñado y nuevos faros LED de marcha. En la parte trasera del Porsche Cayman 2014 GTS, hay dos tubos de escape conectados al centro del parachoques y luces traseras LED de aspecto agradable. Las nuevas llantas de 20 pulgadas son similares a los de la Carrera S.

No tenemos ninguna foto de la cabina, pero sabemos que el Porsche Cayman 2014 GTS contará con un volante actualizado y cuero estilo interior.

Motor y potencia

El Porsche Cayman 2014 GTS tendrá un sistema de propulsión mejorado que impulsará su rendimiento. Estará propulsado por un motor de 6 piso de 3.4 litros que será capaz de desarrollar 340 caballos de fuerza.

El motor estará asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Porsche gestión activa de suspensión (PASM y de doble embrague (PDK) son opcionales.

Esto significa un tiempo de 0-60 mph un poco más rápido. Será capaz de alcanzar la velocidad de 60 mph en sólo 4,6 segundos, 4,3 segundos o si está equipado con Sport Chrono. La velocidad máxima será de 178 mph.

2015 GTS Cayman fecha de lanzamiento y precio

El nuevo diseño del Porsche Cayman 2014 GTS está programado para hacer su debut oficial en el primer trimestre de este año. Probablemente será presentado en el Auto Show de Ginebra de 2014, marzo de 2014 o en el salón del automóvil de Beijing en abril.

Anticipamos verlo en las tiendas a finales de verano. Por supuesto, es demasiado pronto para hablar de su precio, pero el precio de salida esperado podría estar alrededor de $ 75.000 dólares.

Más detalles se darán más cerca de su fecha de lanzamiento.

Galería de fotos

Para ver todas las fotos espía del modelo de prototipo, echar un vistazo a la galería de fotos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016