Disparos 2015 Audi A7 Spy

El nuevo Audi A7 2015 fue descubierto durante las pruebas en las carreteras nevadas de Suecia. Algunos fotógrafos lograron tomar algunas fotos espía de este modelo revisado.

Diseño de 2015 Audi A7

Este nuevo modelo será rediseñado. Y fue su turno para conseguir un nuevo diseño exterior después de 4 años de producción. Se puede ver en la foto de abajo (más puede verse en una galería de fotos).

Aunque el concepto 2015 Audi A7 estaba cubierta de camuflaje, que era fácil de detectar su nuevo diseño. En el frente se puede ver los faros LED de matriz con un diseño DRL, y un nuevo parachoques delantero.

Visto desde el lateral, el techo está ligeramente redondeado delante y cae todo el camino hasta el extremo posterior del coche.

El parachoques trasero también se modifica, con tubos de escape más integrados. Hay nuevas luces traseras LED, que se parece un poco futurista.

Motor y potencia

El fabricante de automóviles no ha proporcionado ninguna información sobre el motor que impulsará el nuevo Audi A7 2015, pero se espera que sea más potente, para proporcionar una mejor economía de combustible, y debe combinarse con una nueva tecnología de asistencia.

2015 Fecha de lanzamiento Audi A7

El renovado 2015 Audi A7 está programado para hacer su debut mundial a finales de 2014, en uno de los salones del automóvil internacionales. No mucho tiempo después de eso, el coche estará listo para la venta. Los precios serán revelados cerca de su fecha de lanzamiento.

Galería de fotos

Aquí hay más fotos espía del modelo próximo.

Por desgracia, no tenemos ninguna imagen del interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016