Disparos 2015 Dodge Charger SRT Spy

El 2015 Dodge Charger SRT ha sido visto en las calles envueltos en un camuflaje. Aquí están algunas fotos espía y los últimos detalles sobre el próximo modelo.

2015 Dodge Charger SRT Exterior Look

El próximo 2015 Dodge Charger SRT se basará en el modelo sedán rediseñado (foto de abajo).

Se puede ver las fotos espía en la galería de fotos de abajo. El nivel de acabado SRT contará con cambios en el diseño aún más exteriores, pero todavía estará caracterizado por su estilo distintivo. El coche está cubierto de camuflaje, pero podemos notar que tendrá un alerón delantero más grande, más profunda toma de aire, campana aspirante, faros LED con lámparas de luz diurna, luces traseras y en las tomas más amplias LED. En la parte posterior, se puede ver las puntas de escape dobles. El modelo de prototipo capturado en las fotos espía se mueve sobre ruedas de gran tamaño.

A continuación, se puede ver el modelo actual de 2014.

Cambios en el interior

Es difícil decir algo sobre el interior del coche, ya que no podemos nada de las fotos espía publicado a continuación. Probablemente tendrá algunos cambios menores en comparación con el modelo anterior. Sin embargo, espero ver algunas mejoras tecnológicas, tales como la nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas situada en la zona central del salpicadero, de 7 pulgadas cuadro de instrumentos digital, sistema de información y entretenimiento Android Auto, Uconnect, asistente de ruta, punto de acceso WiFi, navegación GPS , etc.

2015 Motor Dodge Charger SRT Hellcat

De acuerdo con informes recientes, el 2015 Dodge Charger SRT estará propulsado por un motor sobrealimentado de 6,2 litros HEMI Hellcat que se pueden encontrar en el nuevo modelo Challenger SRT Hellcat. Esta unidad de energía será capaz de presumir de 707 caballos de fuerza y ​​650 libras-pie de torsión. Sin embargo, también es posible llegar con una unidad menos potente 6.4L que produce el poder de 485 CV y ​​un par de 475 libras-pie.

Dodge Charger SRT 2015 Fecha de Publicación

El Dodge Charger SRT 2015, fecha de liberación se fija para finales de este año. Sin embargo, las primeras entregas no comenzarán hasta 2015.

Hasta este modelo SRT salga, debes revisar el modelo regular de 2015 Dodge Charger que fue presentado en el Auto Show de Nueva Su 2014.

Fotos espía

Éstos son los prototipos de fotos espía que has venido a ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016