Disparos 2015 Land Rover Range Rover Sport RS Spy

Hay un nuevo RS 2015 Land Rover Range Rover Sport en las obras, una versión más deportiva y potente de la popular SUV. Aquí están algunas fotos espía de este modelo adoptado en varias ocasiones durante la prueba de este modelo.

Diseño de 2015 Land Rover Range Rover Sport RS

A pesar de que el modelo está cubierto de camuflaje, se puede observar una gran cantidad de detalles. En el frente, se dará cuenta de las grandes entradas de aire, que son necesarios para la refrigeración del motor más potente V-8. El parachoques delantero parece ser bastante baja. Me parece que los faros son los mismos que en el modelo actual.

Si se mira de cerca, verá los dos extractores de calor en el capó, cerca del parabrisas. Notables son las señales de giro en los espejos laterales. Las ruedas no parece nada especial, pero entiendo que el modelo de producción vendrá con mejores llantas de aleación. Estos se proporcionan sólo para las pruebas.

En la parte posterior de los 2015 Land Rover Range Rover Sport RS, hay puntas de escape cuádruple, un par a cada lado. También hay un alerón más grande montado en una parte superior de la puerta trasera.

Para más detalles ver fotos espía en la galería después de este artículo.

Motor y potencia

No hay datos precisos sobre qué motor se encenderá el 2015 Land Rover Range Rover Sport RS, pero algunos informes sugieren que este SUV tendrá un motor de ocho cilindros de 5.0 litros sobrealimentado bajo su capó. Podríamos esperar que alrededor de 550 caballos de fuerza y ​​por encima de 510 libras-pie de torque. Tal vez aún más. Combine eso con una transmisión de 8 velocidades y la tracción total, y que será una máquina de gran alcance.

Recuerde, estas son sólo rumores, por lo que tomar con un grano de sal.

2015 Range Rover Sport fecha de lanzamiento

La fecha exacta de lanzamiento de los 2015 Land Rover Range Rover Sport RS no se conoce aún, pero según algunos informes que podría esperar que este SUV se dará a conocer en los próximos meses, a más tardar en el verano de 2014.

Galería de fotos

A continuación se puede ver casi 40 fotos espía de la próxima Land Rover Range Rover Sport modelo 2015 RS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016