Disparos 2015 Mercedes-Benz AMG GT Spy

Ha llegado el momento de probar el 2015 Mercedes-Benz AMG GT para ver cómo se comportará en las carreteras cubiertas de nieve. El coche se dio cuenta y se tomaron algunas fotos espía durante la prueba.

2015 Diseño del cuerpo de Mercedes-Benz AMG GT

Puede que no sea perceptible en las imágenes, debido a que no sabes las proporciones exactas, pero el 2015 Mercedes-Benz AMG GT prueba aquí es más pequeño que el modelo SLS. Esto significa que el coche va a ser un poco más ligero, y por lo tanto el rendimiento será mejor.

La palabra es que los nuevos materiales de aluminio de peso ligero se utilizan para que la estructura del cuerpo, que también más abajo el peso total de este coupé deportivo.

Algo basado en el modelo SLS, el nuevo GT AMG, con nombre en código del C190, tiene su propia singularidad. Es difícil darse cuenta de los detalles a continuación esta inmensa camuflaje, pero lo que puedo decir es que el coche tendrá una interfaz muy largo, un techo ligeramente arqueado descenderá hasta el final a la parte trasera, y esto va a ser un modelo de tres puertas .

No estoy seguro, porque no puedo ver el interior, pero me parece que sólo hay espacio para un conductor y un pasajero. (Actualización: El interior de este modelo ha sido revelado. Se puede ver fotos aquí. )

Volver, luces de freno tendrá un diseño interesante, y este prototipo tiene dos puntas de escape planas en cada lado del parachoques trasero. Usted puede notar en las fotos que algunos modelos tienen un alerón trasero, mientras que otros no lo hacen.

Algunos modelos incluso tienen faros adicionales colocados en la parte delantera de la parrilla, pero no creen que el producto final tendrá este suplemento.

Además, algunos modelos tienen diferentes ruedas delanteras y traseras. En el frente hay llantas de aleación de 5 radios, mientras que en la parte trasera hay llantas de aleación de 7 radios con acabado en negro. Fabricante probablemente quiere probar qué detalles se adapta mejor a este coche deportivo.

Motor y potencia

Una fuente afirma que el nuevo 2015 Mercedes-Benz AMG GT podría ser propulsado por un 8 cilindros en V-8 de 4.6 litros que será capaz de desarrollar unos 400 caballos de fuerza.

De acuerdo con la otra fuente, el modelo futuro tendrá un 4.0 litros motor de 8 cilindros biturbo bajo su capó, y será capaz de producir hasta 600 caballos de fuerza.

Hay una palabra que se incluirá la transmisión Speedshift de montaje trasero de 7 velocidades de doble embrague.

Recuerda que esto son sólo especulaciones y que el rendimiento exacto se conocerá un poco más tarde, más cerca de la fecha de lanzamiento.

2015 Mercedes-Benz AMG GT fecha de lanzamiento

Esto no significa que el modelo futuro será llamado exactamente 2015 Mercedes-Benz AMG GT. Cualquier nombre es dado, se espera que este coupé deportivo que se dio a conocer oficialmente en la segunda mitad del 2014, y que llegó a las salas de exhibición a finales de año.

Mis fuentes afirman que hay una posibilidad de que la versión convertible que aparezca en el año 2015, así como algo más avanzado modelo de la serie Negro.

Después de todo, ya existen dichas versiones del modelo SLS actual, por lo que no es imposible.

Galería de fotos

Por último, aquí están todas las fotos espía del 2015 Mercedes-Benz AMG GT, cuyo nombre clave es el C190.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016