Disparos 2015 Porsche Cayenne Spy

El 2015 Porsche Cayenne ha sido visto varias veces durante la prueba. Me recogido todas las fotos espía en un solo lugar, y tengo algo de información sobre el coche.

El modelo prototipo ha sido observado varias veces durante las pruebas, y las imágenes que se pueden ver en la galería al final del artículo están todas tomadas en varias ocasiones. La última vez que se observó el modelo fue durante las pruebas en carreteras cubiertas de nieve. Pero también he añadido fotos durante las pruebas en la pista, en la ciudad, durante los días soleados y lluviosos. Lo que es común a todas las imágenes es que el modelo no lleva ningún camuflaje, así que tenemos una buena vista del prototipo.

Diseño de 2015 Porsche Cayenne

Porsche decidió volver a cargar esta modelo para que sea un competidor directo de modelos como el BMW X5 y Mercedes ML-Class. Parece que el 2015 Porsche Cayenne obtendrá un extremos delantero y trasero revisado. Es un poco me recuerda el nuevo Porsche Macan.

Como se puede ver en la foto de arriba, los intermitentes están integrados en los espejos laterales. La parrilla delantera y el parachoques delantero Se modifican ligeramente, y no son los nuevos faros. La luz del día las luces de marcha están integrados por encima de las nuevas entradas de aire.

En la parte posterior hay nuevas luces traseras 3D que se ve un poco futurista. Parece ser que el parachoques trasero se ha revisado también. En algunas imágenes, podemos ver que el modelo tiene dos pares de tubos de escape, mientras que otras imágenes muestran dos colas de escape planas. No sé exactamente lo que agota un modelo de producción tendrá.

Nuevo diseño de interiores

No hay muchas imágenes del interior del Porsche Cayenne 2015. Sin embargo, en la foto de abajo se puede ver parte del tablero de instrumentos y el instrumento. Parece que se revisará la consola central. Por supuesto, nada puede pasar sin una pantalla táctil, equipado con el sistema de información y entretenimiento. Espero que el interior sea de lujo como siempre, lo que significa materiales de primera calidad y mejoras de tecnología de punta.

Cayenne 2015 Motor y potencia

Lo que aún se desconoce es el rendimiento de este modelo. No hay ninguna palabra sobre la que la potencia del motor para arriba. Si el fabricante decide mantener el motor del modelo anterior, el 2015 Porsche Cayenne podría ser alimentado ya sea por un 3.6 litros de seis cilindros o 4.8 litros turbo del motor de ocho cilindros. Espero que todavía habrá algunas mejoras en el motor. la producción esperada es de aproximadamente 420 caballos de fuerza.

También hay una posibilidad de que se ofrecerá un plug-in modelo híbrido, con motor V6 y un motor eléctrico adicional. De acuerdo con algunos informes, estos dos se producen alrededor de 416 caballos de fuerza y ​​se facturarán a 75 mpg combinado. También se espera una versión con un motor diesel V-6 que será capaz de desarrollar por encima de 300 CV.

2015 Fecha de Porsche Cayenne de lanzamiento y precio

Espero que el nuevo Porsche Cayenne 2015 se presentará oficialmente durante el New York Auto Show 2014 que tendrá lugar en abril. Si no es así, lo que debería ir al salón del automóvil de Beijing 2014, también en abril.

Se espera que el modelo de producción saldrá a la venta a finales de este año. Por supuesto, todavía es demasiado pronto para saber el precio exacto de este modelo deportivo, pero algunas fuentes suponer que podría estar entre 50k y 110k de dólares.

Fotos espía

En la galería de abajo se puede ver todas las fotos espía del Porsche Cayenne 2015 que he podido encontrar.

La primera imagen es en realidad una representación hecha por David beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016