Disparos 2016 Cadillac CTS-V Spy

La tercera generación de 2016 Cadillac CTS-V hizo la prueba y quedó atrapado por el lente de la cámara en las calles. Echa un vistazo a las fotos espía y leer los últimos detalles sobre el próximo modelo.

Diseño 2016 Cadillac CTS-V

A continuación se puede ver la foto de representación del artista de la tercera generación 2016 Cadillac CTS-V. El diseñador ha concebido este modelo con una parrilla de nido de abeja poco más grande.

En realidad, como se puede ver en las fotos espía publicadas en la galería de abajo, el prototipo tiene absolutamente una gran parrilla delantera, sin embargo ofrece un diseño vertical de las lamas diferente. Usted puede notar la ausencia del emblema. Por supuesto, esto es sólo un modelo de prueba, un modelo de producción podría ser cambiado. Este modelo de prueba se mueve sobre ruedas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

La mayor parte del coche está cubierto con camuflaje, así que es difícil de detectar algunos de los detalles más finos. Por supuesto, todavía podemos ver la forma del coche. En el frente, también hay grandes tomas de aire, que sin duda ayudará a enfriar el motor hacia abajo, y mejorar la aerodinámica general del sedán. Debido a esto, se revisó el parachoques delantero.

El techo desciende lentamente hacia el tronco, lo que parece corto. En la parte posterior se puede notar un alerón montado en el portón trasero, y dos pares de puntas de escape que sobresalen por debajo del parachoques trasero.

Se dice que los diseñadores van a utilizar aluminio y materiales ligeros para este modelo, que se basa en la llamada plataforma de "Alfa". Por desgracia para los fans de vehículos cupé y del carro, el nuevo 2016 Cadillac CTS-V se ofrece sólo como una variante sedán de lujo.

Motor y rendimiento esperado

Cuando se trata de la opción de alimentación, según nuestras fuentes, el próximo 2016 Cadillac CTS-V estará propulsado por un motor sobrealimentado de 6.2 litros V-8. motor similar se puede encontrar en el 2015 Chevy Corvette Z06. La potencia que se espera de esta unidad debe estar alrededor de 600 caballos de fuerza, que se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Par mínimo debe ser de 580 libras-pie.

2016 Cadillac CTS-V Fecha de lanzamiento y precio

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este modelo de lujo, se espera que el 2016 Cadillac CTS-V saldrá a la venta a mediados de 2015.

etiqueta de precio no ha sido anunciado todavía, sin embargo, podemos esperar un precio bastante alto para este vehículo, aproximadamente entre 66.000 $ – $ 75.000.

Galería – Fotos espía

Se puede ver el resto de las fotos espía de este modelo de lujo en la galería de abajo, tomada por los fotógrafos TopSpeed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016