Disparos 2016 Mini Clubman Prototipo Spy

El Mini Clubman Concepto 2014 acaba de ser presentado en Ginebra, pero la compañía ya está trabajando en la producción del futuro modelo 2016 Mini Clubman.

Diseño de 2016 Mini Clubman

El modelo de segunda generación se presentó como un concepto en este año del Salón de Ginebra. Creo que el modelo futuro será en muchos aspectos basados ​​en este concepto. Esto significa que será mucho más grande.

Como se puede ver en las fotos, el prototipo 2016 Mini Clubman se cubre sobre todo en el camuflaje, algunos pequeños detalles están ocultos. Sin embargo, se puede observar que este modelo no tiene un portón trasero estándar, viene con unas puertas dobles convencionales en la parte posterior. Cada puerta tiene su propia hoja de limpiaparabrisas.

El concepto tenía dos colas de escape en el medio, una al lado de la otra, sin embargo, este prototipo tiene un tubo, tubo de escape a cada lado del coche. Supongo que hay una posibilidad de que algunas otras partes del coche son diferentes del concepto.

Desde la parte delantera también podemos ver que la parrilla delantera es diferente y que hay una pequeña entrada de aire en el capó. Hay, por supuesto, los grandes faros redondos, que son el sello distintivo de los vehículos Mini.

Te recomiendo leer el artículo sobre el concepto Clubman se muestra en el Salón de Ginebra para conocer más detalles sobre tanto exterior como interior. Puedes leerlo aquí.

Motor y potencia

No hay información sobre el motor de la próxima 2016 Mini Clubman, pero supongo que será en algún lugar en el rango de tren motriz de Cooper. A modo de comparación, el modelo Cooper base está propulsado por un motor de 3 cilindros de 1.5 litros que puede generar 134 caballos de fuerza y ​​162 lb-y pie de torsión. También hay una versión más potente Cooper S que viene con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que produce 189 caballos de fuerza y ​​2016 libras-pie de torsión.

Fecha de lanzamiento

El Mini Clubman 2016 debe ser lanzado en el mercado en algún momento en el año 2015. El precio no ha sido anunciado.

Galería

Por último, aquí están 16 fotos espía del modelo de prototipo 2016 Mini Clubman.

Échales un vistazo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016