Disparos 2017 Ford Super Duty F-Series de espionaje

Ford nunca descansa y la compañía ya está trabajando en el desarrollo de las futuras 2017 camionetas Ford Super Duty F-Series. Se espera nuevo modelo saldrá a la venta en 2016.

Diseño exterior

Pues bien, como se puede ver en estas fotos, el modelo prototipo probado recientemente está cubierta de camuflaje casi por completo, por lo que es difícil darse cuenta de los detalles, tales como faros y luces traseras, el estilo del cuerpo, etc. Si los rumores son ciertos, el nuevo 2017 Ford Super Duty será revisado en su mayoría y diferente que el modelo actual de 2014. Probablemente se verá como una camioneta refrescado 2015 F-150.

El modelo prototipo es bastante grande y se ve fuerte. Podemos esperar mejores clasificaciones de remolque y carga útil. Aparece como hay algunos compartimentos de almacenamiento integrados en el lado exterior de la cama, que también existía en los modelos anteriores, pero sólo como una opción.

En la parte posterior, debajo del lado derecho del parachoques trasero, podemos ver un doble tubo de escape, lo que sugiere que los futuros modelos serán impulsados ​​por un motor diesel. Ahora, vamos a decir algo sobre el rendimiento rumoreado.

2017 Ford Motor Deber de amplia cobertura

Ford dio a conocer recientemente su motor diesel Power Stroke 2015, que supuestamente puede producir 440 caballos de fuerza y ​​860 libras-pie de torque (foto de abajo). El futuro alineación 2017 Ford Super Duty F-Series puede ser accionado por este motor, así que podemos esperar números de salida igual o incluso mejor rendimiento. Si los rumores son ciertos, este motor estará asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Algunos informes sugieren que también habrá un motor de gasolina de ocho cilindros de 6.2 litros con inyección directa. Todos estos son sólo rumores. detalles de rendimiento exactas se conocerán en un año o dos.

Fecha de lanzamiento

Como he mencionado al principio de este artículo, Ford lanzará la línea F-Series Super Duty en algún momento en el año 2016 año 2017 año del modelo.

Galería de fotos

Por último, es por eso que ha llegado a esta página.

Aquí están algunas fotos espía de la próxima camioneta 2017 Ford Super Duty.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016