Espejo retrovisor con Inteligente de Nissan

En el Salón de Ginebra 2014, Nissan presentará pieza de una nueva tecnología que se encuentra en los futuros modelos de esta compañía japonesa – el espejo retrovisor inteligente.

Acerca de Smart Espejo Retrovisor

Imagine que viaja y se encuentra en un gran atasco de tráfico. De vez en cuando, se debe comprobar si si alguien está acercando desde la parte trasera o tratando de alcanzarle. A veces la visibilidad puede reducirse debido al sol brillante o durante el tiempo lluvioso y con nieve.

O, por ejemplo, usted se encuentra en el centro comercial y desea aparcar su coche en el estacionamiento dentro del edificio. Debido a la baja visibilidad de la luz puede reducirse.

Por esta razón, Nissan decidió ayudar mediante el desarrollo de nuevas tecnologías. Lo que hace que el espejo retrovisor inteligente único es que se trata de un espejo retrovisor tradicional con la adición de la pantalla LCD. Este monitor LCD integrado está conectado a la cámara trasera y muestra todo lo que los registros de la cámara detrás de su coche. La imagen es muy clara y le da una mejor visibilidad.

Esta tecnología es muy útil y le permitirá evitar accidentes. Y es muy fácil de usar. El conductor tiene la opción de decidir si él / ella quiere usar un monitor de espejo o LCD estándar. Sólo accionar el cambio y hay que ir. Lo bueno es que no habrá superposición de imagen, por lo que no tiene que preocuparse de que verá una reflexión cuando la pantalla LCD está encendido.

La cámara trasera se utiliza aquí es también de nueva pieza de tecnología desarrollada. Esta cámara de ángulo estrecho de 1,3 megapíxeles que se había desarrollado especialmente para ser compatible con la nueva amplia pantalla LCD, con el fin de evitar la distorsión de la imagen.

Este monitor LCD tiene una relación de aspecto de 4: 1, lo que proporciona un campo más amplio y más claro de la visión. Un software de procesamiento de imágenes reduce en gran medida o elimina totalmente el deslumbramiento, por lo que no será cegado por los faros del vehículo detrás de usted.

Nissan comenzará a instalar el espejo retrovisor inteligente en sus modelos a partir de 2015. Espero que el nuevo Nissan Juke 2015 será uno de esos modelos.

Tal vez después del estreno de esta tecnología en el 2014 Geneva Motor Show otros fabricantes optar por introducir innovaciones similares en sus modelos en un futuro próximo.

Galería de fotos

En las siguientes imágenes se puede comparar la visibilidad cuando se utiliza la cámara posterior y sin ella.

Usted verá que la diferencia es drástica.

También puede ver el vídeo a continuación para ver una demostración de esta nueva tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016