Hyundai Genesis 2015 Revisión

El nuevo 2015 Hyundai Genesis sedán fue presentado en el 2015 Salón Internacional del Automóvil de Detroit. Este modelo trae algunas innovaciones, como un sistema HTRAC todas las ruedas motrices completamente nuevo y un nuevo lenguaje de diseño.

Diseño de Hyundai Genesis 2015

Los diseñadores de Hyundai más les gusta basar sus modelos en un concepto que ellos llaman el neumático de Escultura. Para el 2015 Hyundai Génesis, el fabricante de automóviles de Corea utilizará un completamente nuevo estilo de diseño, que será más elegante, lujoso, y racionalizado. Todos los modelos futuros se basan en este concepto neumático Escultura 2.0 también.

Junto con la sección frontal alargado, hay una gran parrilla cromada que le da al coche un aspecto agresivo, pero sigue siendo elegante. A ambos lados se encuentran los grandes faros modernos HID, faros antiniebla LED, y intermitentes LED.

En la parte trasera del Hyundai Genesis 2015 puede verse luces traseras LED de joyas de aspecto agradable y dos pares de puntas de escape dobles. En combinación con un tronco más pequeño, esta sección de la berlina parece bastante sportish.

Interior y Equipos

La cabina del 2015 Hyundai Genesis sedán está diseñado para parecer tan simple como sea posible y para proporcionar un montón de espacio interior, por lo que los pasajeros se sientan cómodos. Los asientos también son muy cómodas.

Aunque el interior es sencillo, el panel de control está hecho de materiales de alta calidad. Los diseñadores han utilizado una combinación de aluminio y cinco tipos de madera con acabado mate para una mayor personalización.

En el centro hay una pantalla con navegación GPS integrado. También muestra datos sobre los avisos de vehículos y de punto ciego. Entre todos esos botones que hay un reloj analógico, que es un detalle muy bonito.

Hablando de equipos, una adición útil es el cristal de Google integrado dentro del sistema BlueLink. Este sistema permite a algunas características útiles, tales como arranque a control remoto, remoto de la puerta de bloqueo / desbloqueo, avisos de servicio y puntos de interés.

Motor y potencia

El modelo básico se ofrece con la de un 3.8 litros de seis cilindros del motor Lambda V6 que será capaz de desarrollar 311 caballos de fuerza y ​​293 libras-pie de torque.

Aquellos clientes que desean añadir un poco más de potencia que su Hyundai Genesis 2015 pueden elegir un modelo con motor de 5.0 litros Tau V8 de ocho cilindros que será capaz de producir 420 caballos de fuerza y ​​383 libras-pie de torsión.

Los motores se acoplan a una transmisión automática de ocho velocidades y conducirán a las cuatro ruedas. Combine esto con el nuevo sistema de tracción total HTRAC y se obtiene un vehículo muy potente y eficiente. Combine esto con el nuevo sistema de tracción total HTRAC y se obtiene un vehículo muy potente y eficiente. Combine esto con el nuevo sistema de tracción total HTRAC y se obtiene un vehículo muy potente y eficiente. El modo Eco se divide el torque 0/100 delante / detrás, y en el modo Normal el par se divide 40/60.

Hyundai Genesis 2015 Etiqueta de precio

El nuevo modelo Génesis 3.8L RWD está disponible para el precio de salida de $ 38.000. El modelo de todas las ruedas con el mismo motor de 3.8 litros se pueden comprar por $ 40,500.

El modelo más caro es el 5.0L RWD, cuyo precio es $ 51.500.

Galería de fotos

Más imágenes y fotos de la nueva Génesis promocionales, tomadas en el Salón de Detroit 2014, se pueden ver a continuación.

También puede ver el video de abajo para ver cómo este coche es precioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016