Los vehículos nuevos de Toyota en 2014 Mostrar Belgrado Alquiler

Serbio rama del fabricante de automóviles Toyota presentará en el 2014 Belgrado Feria del automóvil de los últimos modelos en el mercado a precios reducidos. Estos nuevos precios son efectivos en toda la red de socios autorizados Toyota en Serbia.

Toyota en BG Car Show 2014

Toyota tendrá su stand separado este año en el Salón del Automóvil de Belgrado, bajo el lema "verdadero valor". El Show de coches BG 2014 se llevará a cabo a partir de marzo 14-23.

Por primera vez en Serbia será presentado el nuevo modelo Corolla, que ha estado en las tiendas desde el pasado otoño. Los compradores interesados ​​podrán comprar este modelo a un precio de 13.490 euros, que es alrededor de 18.710 dólares. Se puede ver el nuevo Corolla en la imagen siguiente.

Los clientes que prefieren modelos SUV tendrán la oportunidad de comprar el nuevo RAV4 que será propulsado por un motor diesel D-4D de 2.0 litros se combina con la tracción a las cuatro ruedas. El precio de este modelo será 24.490 euros.

También es digno de mención el nuevo Toyota Yaris, equipado mejor que nunca. Será ofrecido con el paquete de Sol 5v y será propulsado por un motor de gasolina de 1,33 litros. El precio de este modelo será 10.890 euros, que es aproximadamente 15.105 USD.

Foto de abajo zapatos el nuevo modelo Yaris.

Toyota tendrá un stand en el pabellón 1. Algunos de los modelos que no he mencionado, sino que tendrá su estreno en Serbia son el nuevo Auris (12,490-16,990 euros), Avensis (16,990-20,990 euros), y refrescado Land Cruiser (precio desconocido).

También espero que el nuevo 2015 Toyota Aygo que se presentará a la audiencia y los visitantes locales de otros países que no han tenido la oportunidad de ver este modelo en persona. Este modelo se puede ver en la foto de abajo.

Espero que seremos capaces de conocer más detalles acerca de la tecnología de células de combustible y los nuevos modelos de FCV.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el stand de Toyota en el pabellón 1, el primer día de la feria 14 de marzo, a las 11 en punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016