Mostrar 2015 Ford Mustang SEMA Auto

Las diferentes versiones de la 2015 Ford Mustang modificados por diversas empresas de ajuste serán exhibidos en el SEMA Auto Show 2014. Éstos son algunos de ellos.

2015 Ford Mustang por Garaje de Petty

El primer modelo se ha modificado y puesto a punto por el garaje de Petty, que es propiedad de Richard Petty, un piloto de NASCAR. Este nuevo 2015 Ford Mustang viene no sólo con el kit de carrocería revisada, pero con mejoras en el motor también. Como se puede ver en la foto publicada más adelante, este modelo está pintado en color azul hermoso eléctrico (compuesta de triturado y se desplomó de vidrio), con techo negro y capucha. Las ruedas de encargo también están pintadas en negro con los labios azules, para que coincida con el color de la carrocería. El coche no es muy diferente a la versión de producción, pero tiene una punta alerón y el centro de escape diferente. El interior ha sido rediseñado también.

En cuanto al rendimiento, el Mustang por Garaje de Petty es propulsado por un motor sobrealimentado 5.0L V-8 Roush. Las figuras no se les dio, pero con la etapa 1 kit de este motor debe entregar al menos 590 caballos de fuerza y ​​505 libras-pie de torsión. Y con el más poderoso kit de la etapa 3 se puede producir aún más potencia, no esperan menos que 675 caballos y 585 libras-pie de torsión.

Espero que el sintonizador se dan a conocer cifras oficiales durante el SEMA. Poco después de eso, el coche saldrá a la venta en una subasta Barrett-Jackson. Todos los fondos serán destinados a Victory Junction Gang Camp para niños con enfermedades crónicas.

2015 Ford Mustang por Galpin Auto Sports

Chicos de Galpin Auto Sports decidieron liberar el 2015 Ford Mustang pintado de negro, con la adición de oro faldas laterales, ruedas y emblema de Mustang. También rediseñado el parachoques delantero para que coincida con el estilo de los nuevos faros, y ha añadido divisor de fibra de carbono. Los intermitentes LED también son nuevos. Este combo negro y el oro se ve tan perfecto.

El coche también recibió mejoras de rendimiento. Está alimentado por un motor sobrealimentado Coyote 5.0L V-8 que se puede producir un total de 725 caballos de fuerza. También recibió el sistema de escape Magnaflow y sistema de suspensión Steeda. Por desgracia, este modelo no se pondrán a la venta, pero sí puede admirarla este año en el SEMA Show.

2015 Ford Mustang TKO en MRT

Ahora, esto es algo diferente. Chicos de MRT hicieron un gran trabajo con el 2015 Ford Mustang TKO. Nos pasaron literalmente todo, desde el diseño exterior e interior para el motor y el chasis. El coche está pintado sobre todo en negro, con techo de color naranja, campana extractora, carbón 3D del alerón trasero, y de 20 pulgadas Forgiato ruedas envueltas en neumáticos BFGoodrich. Otros cambios de diseño incluyen nueva parrilla delantera, paragolpes delantero con amplia cristal tintado divisor, y Hitechfx adornos de fibra de carbono. En cuanto al interior, el sintonizador añade asientos deportivos y molduras de Racetech, mientras que el sistema de audio ha sido proporcionada por Kicker.

TKO en el nombre del coche de Knock significa Técnica de salida. Con el kit de suspensión neumática de elevación y mejoras en el motor por Vortech y SCT rendimiento, la unidad de 2.3 litros EcoBoost del Mustang puede producir más de 400 caballos de fuerza y ​​415 lb sobre-pie de torsión. No es tan impresionante en comparación con los dos modelos mencionados anteriormente, pero aún así es una mejora sobre el modelo de producción.

Full-Race Motorsports Mustang

Siguiente modelo ha sido rediseñado y puesto a punto por Motorsports completa de carreras. Este modelo ofrece una serie de componentes de alto rendimiento, incluyendo un kit de suspensión de muelles, amortiguadores ajustables, nuevos frenos de Brembo, diferencial de deslizamiento limitado, nueva toma de aire, intercooler y radiador de aceite, turbocompresor BorgWarner, modificación de escape, así como algunos ECU sintonización. Todos estos componentes permiten que el motor I-4 de 2.3 litros EcoBoost del Mustang equipado con el paquete FreakBoost para producir hasta 500 caballos de fuerza y ​​450 libras-pie de torque. También vale la pena mencionar son los asientos de carreras aprobadas por la FIA, splitter delantero de fibra de carbono, y un gran alerón en la parte posterior.

Mustang fuera de la ley por los conceptos de diseño clásicos

2015 Ford Mustang fuera de la ley por parte de la obra clásica Conceptos pintadas en rojo se basa principalmente en el modelo GT convertible. Este modelo se caracteriza por un spoiler delantero único, rediseñada parrilla frontal y capucha, balancines laterales y llantas de aluminio de 20 pulgadas forjadas envueltas en neumáticos Nitto INVO. Los componentes opcionales incluyen un sistema de escape de alto rendimiento, el nuevo paquete de sobrealimentación, frenos de Wilwood, amortiguadores y baja los resortes de Steeda, y semiejes por Ford Racing. El interior está equipado con detalles de cuero y sistema de audio del coche Kicker. El fuera de la ley es impulsado por un motor sobrealimentado de 5.0 litros V-8 que puede ofrecer un impresionante 625 caballos de fuerza.

CDC también presentará el modelo coupé pintada en color amarillo que cuenta con las mismas mejoras visuales y de rendimiento como el modelo convertible, sino que también añade un pequeño spoiler de techo. Se puede ver en la imagen siguiente. La buena noticia para todos es que el paquete fuera de la ley será serializado y salir a la venta a través de distribuidores CDC. La venta se iniciará a principios de 2015.

2015 Mustang Cobra

El mejor de todos estos modelos es el nuevo Mustang Cobra real que puede desarrollar más de 600 caballos de fuerza. Es realmente una bestia. Impulsado por un 5.0L sobrealimentado motor V-8, que puede producir 625 caballos de fuerza y ​​puede terminar una carrera de cuarto de milla en casi 11 segundos. El coche está pintado en una combinación de tres tonos, que consiste en negro, oro y pintura roja, envuelto en la piel en forma de escamas. También tiene una gran cobra en su capó. Por supuesto, se añadieron muchas piezas de alto rendimiento para aumentar su rendimiento y manejo.

Fecha de lanzamiento

Los tres modelos 2015 Ford Mustang presentados anteriormente estarán haciendo su debut en el SEMA Auto Show 2014 que tendrá lugar en Las Vegas del 4 de noviembre a la 7 de noviembre.

Actualización: Como era de esperar, Mustang, una vez más ha sido nombrado el "coche más caliente". Felicitaciones a Ford.

Galería de fotos

En esta galería de imágenes se puede ver aún más diferentes modelos afinados y rediseñado por varias compañías del mercado de accesorios que se presentaron en la de este año SEMA Show. Ni siquiera sé todos los nombres de estas empresas, pero eso no importa, todos podemos disfrutar de estos bellos coches del músculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016