NASCAR California Speedway 2014 es ganador Kyle Busch

El pasado domingo, 23 de marzo de 2014 la NASCAR California Speedway carrera se llevó a cabo en Fontana, California, en el circuito Auto Club Speedway 400. Aunque había un montón de problemas, especialmente con los neumáticos, la carrera ha terminado y el ganador es Kyle Busch, piloto del Toyota Camry.

Esta fue su primera victoria en esta temporada, después de muchos malos resultados. Si bien esto es también una victoria para Toyota, en esta ocasión Chevrolet obtuvo la mayor cantidad de puntos. En segundo lugar fue para Kyle Larson, piloto del Chevrolet SS (esto es hist mejor resultado de su carrera), y el tercer lugar fue ganado por el hermano de la Busch, Kurt, también conductor del Chevrolet SS.

Escándalo NASCAR California Speedway 2014

Como he mencionado anteriormente, la carrera ha pasado por un montón de problemas. La mayoría de los problemas son con los neumáticos, que descienden después de varias vueltas. Lo que es peor, estos problemas no se producen sólo durante la carrera, pero el sábado durante la clasificación. Seis equipos reportaron problemas con los neumáticos y su insatisfacción.

Matt Kenseth tuvo resultados notables y se clasificó en la primera posición, pero su ventaja duró poco. En la carrera de NASCAR 2014 California Speedway, Jimmie Johnson, el campeón y actual del ventilador favorito, resultó ser el campeón por una razón. Lideró 104 de las 200 vueltas. Brad Keselowski lideró 38 vueltas, mientras que Jeff Gordon lideró 23 vueltas.

Todo estaba bien hasta el final de la carrera. Los neumáticos se redujeron en un gran número de vehículos. Brad Keselowski fue el primero en abandonaron debido a su neumático bajó y terminó 26. A continuación, el campeón, Jimmie Johnson, tenía el mismo problema cuando estaba los primeros seis vueltas, hasta el final de la carrera, por lo que también tuvo que rindieron y terminaron 24. Kurt Busch, Clint Bowyer, Dale Earnhardt Jr., Kevin Harvick y Tony Stewart también tuvo algunos problemas con los neumáticos, y algunos de ellos tuvieron que terminar la carrera anterior.

Si bien estos pilotos han tenido sus problemas, Kyle Busch logró alcanzar la primera posición y para mantenerlo.

Él es el ganador de la carrera de NASCAR 2014 California Speedway en Fontana.

Próxima carrera de NASCAR se llevará a cabo en Martinsville.

NASCAR Fontana 2014 Posiciones Finales
(Top 10):

Posición del controlador general (Top 10):

Completo 2014 Auto Club 400 Los resultados se pueden encontrar aquí.

Al final, ver el vídeo a continuación para ver cómo Kyle Busch celebró su victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016