Revisión 2014 Ford F-150 SuperCrew Cab Tonka

El 2014 Ford F-150 Tonka cubre casi todo lo que un cliente podría desear de una camioneta, pero su énfasis es principalmente de su precio. Es bastante más grande que los camiones habituales de Ford. Este nuevo modelo se ha creado en colaboración con sede en Indiana Toscana Motor Company, y se pone a la venta en distribuidores seleccionados, desde su lanzamiento en febrero de 2014, dando al mercado la oportunidad de conducir esta camioneta que estaba fuera del mercado durante muchos años.

Diseño exterior e interior

Esta camioneta tiene un cuerpo físico elevada y una apariencia más seria y agresiva. Su altura se incrementa, haciendo que se vea aún más difícil para los propósitos fuera de la carretera y traer un nuevo significado a subidas de vehículos y con su elevada altura lo hace ideal para su uso en campo. Su creciente capacidad de carga también añade puntos a este vehículo. El 2014 Ford F-150 SuperCrew Tonka Cab viene equipado con guardabarros más anchos, pero se hace para mantener su aspecto genérico. Su amplia parrilla de 3 barras con inserciones de palanquilla da su frente un nuevo aspecto y aumenta los iones y el diseño de este camión sobre su lado práctico del flujo de aire. La campana cuenta con dos tomas de aire que, con la ayuda de los guardabarros de ventilación, mejoran el flujo de aire y proporcionan una mejor refrigeración del motor. En la parte posterior, son notables los tubos de escape dobles de acero inoxidable.

El camión también cuenta con suspensión superior de 6 pulgadas para el cumplimiento específico dificultad y se ha especializado todoterreno neumáticos de 20 pulgadas envueltas en el BFGoodrich 325-60 neumáticos todo terreno. Estos neumáticos y ruedas levantar este vehículo aún más por encima del suelo. Además, intensificar las barras y el revestimiento se han añadido a la misma y esto le da al cuerpo un aspecto mucho más amplio. El 2014 Ford F-150 Tonka es ampliamente reconocible por su color amarillo de vinilo estándar que le da una verdadera atracción en general en todo el mundo. Todo está cubierto en esta pintura, desde la parte delantera a la parte trasera, como se puede ver en las fotos. El interior sigue siendo más o menos la misma que la de los modelos regulares.

Motor, especificaciones, rendimiento

Bajo el capó, el ​​2014 Ford F-150 Tonka está propulsado por un motor FFT 5.0l con ocho cilindros (V-8), la entrega de hasta 360 caballos de fuerza y 325 libras-pie de torsión. Esta unidad de potencia se combina con una transmisión automática de 6 velocidades electrónico que también es compatible con los modos de acarreo y remolque. También cuenta con el modo W / controlador seleccionable, enfriador de aceite de alta definición y el control de cambios secuencial SelectShift, una a tiempo completo automático (4WD) o el sistema de tracción total, y tiene un tanque de combustible de 36 galones.

Opciones de seguridad

Para las opciones de seguridad de este vehículo viene equipado con; Avanzada con control de estabilidad rollo, (CES) de control electrónico de estabilidad y el (RSC) de control de estabilidad antivuelco, traseros cerraduras de seguridad para niños, control de tracción línea de conducción, sistema de alerta de neumáticos, conductor de doble etapa y del pasajero delantero y montado airbags laterales, y en El tablero de hombro y regazo de seguridad cinturones, entre otros.

2014 Precio Ford F-150 Tonka

Después de haber sido lanzado en el mes de febrero, el 2014 Ford F-150 edición Tonka ha experimentado grandes ventas cada mes desde su lanzamiento y está considerada como una de las camionetas con mejores resultados.

El precio de la camioneta F-150 original, es $ 50.078, y que incluye todas las mejoras y equipo adicional, este modelo de edición limitada (sólo hay 500 unidades) se puede comprar por el precio de $ 72.360.

Asegúrese de leer también trata: 2017 Ford F-150 SVT Raptor Comentario

Imágenes

Para el final, echa un vistazo a todas estas imágenes frescas del 2014 Ford F-150 SuperCrew Cab Tonka.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016