Revisión 2014 Hyundai Elantra GT

El Elantra GT 2014 Hyundai es un modelo de cinco puertas que se caracteriza por un bonito diseño, más grande el espacio interior y un mejor rendimiento. Sigue leyendo para aprender más acerca de este vehículo de la familia.

Nuevo Elantra Diseño Exterior

El 2014 Hyundai Elantra GT utiliza el nuevo lenguaje de diseño que el fabricante de automóviles de Corea le gusta llamar "neumático de Escultura". Los diseñadores se inspiraron en el flujo de aire, y crearon este coche para reducir al mínimo la resistencia del aire.

En la delantera, hay un capó esculpido en las que se encuentra la parrilla delantera hexagonal con el emblema de la automotriz. Los faros de proyección aspecto más agresivo, y debajo de ellos hay luces antiniebla en forma de boomerang para mejorar la visibilidad durante los días de niebla o lluvia.

En el lado, se dará cuenta de las llantas de aleación de cinco radios de 16 pulgadas, envueltos en P205 / 55HR16 neumáticos. Los espejos laterales vienen con intermitentes integrados, y debajo de ellos una línea de cintura cromada se extiende todo el camino a las ventanas laterales traseras.

Las grandes luces traseras LED se ven muy fresco, que envuelve a las señales de giro. Mitades de las luces traseras están montadas en la puerta del tronco, mientras que las otras mitades son completamente en el lado y siguen la línea que se extiende desde la parte delantera, a través de la manija de la puerta, todo el camino hasta el parachoques trasero.

También hay una antena montada en el techo y un pequeño spoiler de techo.

interior Styling

Los diseñadores lograron ampliar el área de carga del 2014 Hyundai Elantra GT sin aumentar significativamente las dimensiones del coche. Además, hay más espacio en la cabina, por lo que los pasajeros podrán disfrutar de un paseo relajado. Este es un verdadero coche de la familia listo para llevar a cualquier lugar. Los asientos traseros pueden abatirse para aún más espacio en el área de carga.

Y si eso no es suficiente, hay varias secciones donde usted puede poner sus pequeñas cosas. En primer lugar, hay una bandeja de almacenamiento en la consola central, una guantera con aire acondicionado, que se puede utilizar para enfriar sus bebidas o para mantener la comida fresca. Por encima de su cabeza, al lado del espejo retrovisor, hay un pequeño compartimiento donde se puede mantener sus gafas de sol.

Si sólo dos pasajeros sentados en la parte trasera, un apoyabrazos central se puede bajar, con dos portavasos. También hay un área oculta detrás de los asientos traseros donde se puede ocultar el equipaje adicional. Echar un vistazo a la galería de fotos debajo de este artículo para ver todas estas secciones de almacenamiento.

El Elantra GT 2014 Hyundai viene con asientos delanteros con calefacción estándar que te mantendrá caliente durante los días fríos y con techo solar panorámico que se puede abrir durante los días calurosos de verano. Por supuesto, también hay un aire acondicionado con filtro de aire. Y hablando de los asientos, el asiento del conductor se puede ajustar en 10 formas.

En la zona central del salpicadero hay una pantalla táctil de 7 pulgadas funciona con el software Blue Link. Está conectado con la cámara de visión trasera. También, que le permitirá activar la navegación GPS, y para controlar el teléfono inteligente a través de Bluetooth. La radio satelital SiriusXM también está disponible.

Otras características dignas de mención son: un sistema de audio de seis altavoces que puede ser controlado a través del volante, USB y entrada auxiliar para la conexión de iPod, control de crucero, ventana trasera, sistema de desempañado automático de la ventana frontal que mejora la visibilidad, pulsar botón de Start, etcétera

Motor nuevo Hyundai Elantra GT

El Elantra GT 2014 Hyundai es impulsado por un 4 cilindros DOHC motor D-CVVT Nu 2.0 litros con inyección directa que es capaz de desarrollar 173 caballos de fuerza y ​​154 libras-pie de torsión. DOHC D-CVVT significa Dual Over Head levas Doble sincronización de válvulas variable continua.

Hay una opción de una transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades con Shiftronic, por lo que tiene la opción de elegir lo que prefiera.

Este motor va a permitir que el coche acelerar de 0 a 60 millas por hora en 9,5 segundos. La velocidad máxima es de 125 mph.

También se mejora la economía de combustible. El nuevo Elantra GT tiene una potencia de 24 millas por galón en ciudad y 34 mpg en la carretera.

2014 Hyundai Elantra GT Fecha de lanzamiento y precio

Si decide pero el 2014 Hyundai Elantra GT con una transmisión manual de seis velocidades, usted debe saber que su precio de salida era $ 18.750. Sin embargo, si usted prefiere una caja de cambios automática con Shiftronic, se debe dejar de lado 1.000 dólares más ($ 19.750).

Galería de fotos

Más fotos de este modelo se pueden ver a continuación.

También puede ver las imágenes de vídeo, grabado durante el salón del automóvil de Los Angeles de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016