Revisión 2016 Ford Taurus CN-Version

El 2016 Ford Taurus CN-Versión se hizo exclusivamente para un tipo particular de clientes debido a su diseño y especificaciones. El nuevo Taurus llegará a China a finales de este año. Ya que estamos hablando de la berlina, que acaba de tener su debut en el mercado mundial, es natural que no tenemos ninguna lista de precios. Por otra parte, no hay predicciones incluso en relación con los posibles rangos de precios para este modelo. Tendríamos que esperar un poco para esto. De todos modos, vamos a ver lo que tiene que ofrecer.

Tauro Diseño Exterior

El diseño exterior del Ford Taurus 2016 CN-versión es la demostración de la elegancia, el estilo y el poder desde este sedán tiene muy estéticamente contornos y bordes que sólo están adornados por los faros delanteros y luces traseras LED muy bien incorporados agradables. Hay algunos rumores de que el Taurus 2016 se haría sólo para el pequeño grupo de clientes seleccionados. El coche en sí va a tener llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, y que también podría dar la impresión de vehículo moderno y de gran alcance. La longitud total del nuevo modelo de Ford es de 197 pulgadas, mientras que su distancia entre ejes tiene una longitud de 166 pulgadas. Dado que se trata de un sedán, no es una sorpresa que viene con cuatro puertas y una puerta del maletero. Hay que destacar que el parachoques delantero tiene un aspecto muy agresivo, pero moderno.

Styling Interior, Equipo

El interior de la 2016 Ford Taurus CN-Versión se hizo para la capacidad de un máximo de cinco pasajeros y todo lo que se va a realizar con el fin de proporcionar la máxima comodidad a ellos. En primer lugar, los asientos se van a realizar a partir de los materiales de primera calidad. Entonces, no habría numerosos ajustes, como el aire acondicionado para los asientos traseros, lo que tendría el propósito sólo para satisfacer los pasajeros. Por otra parte, habría una pantalla táctil, que numerosos ajustes que podrían también ser encontrado en el salpicadero. Un techo solar también va a estar disponible en el Ford Taurus 2016, como se puede ver en la foto de abajo.

Motor, especificaciones, Transmisión

No se sabe qué tipo de motor y lo poderoso que tendría el Ford Taurus chino. Se especula a menudo que Ford es muy probable que utilice un 2.7L EcoBoost unidad V-6. Sin embargo, no hay estimaciones sobre la fuerza potencial, es decir, potencia y par motor. Lo que está fuertemente cree es que el fabricante va a ofrecer este motor se combina con el de los sistemas de tracción en las cuatro ruedas delantera y tracción. Se necesita también ser mencionado que la transmisión es un gran misterio, ya que no se conoce, ni siquiera estimado, qué tipo de transmisión, el fabricante podría utilizar en el nuevo 2016 Ford Taurus CN-Version.

2016 Ford Taurus CN-Versión fecha de lanzamiento

La mera exclusividad de este modelo es lo que haría aún más deseable por muchos. A pesar de que la presentación oficial y la primera aparición de la 2016 Ford Taurus CN-Versión estaba prevista para el año 2015 de Shanghai Motor Show que tuvo lugar en abril de 2015 en Shanghai, China, ciertas fotografías y especificaciones se filtró en el público cada vez más precoces.

Sin embargo, Ford no ha proporcionado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento y las ventas en los concesionarios, pero se supone que iban a iniciar más probablemente durante finales de 2015, el máximo durante el comienzo de 2016.

Ford más información sobre el modelo actual disponible en los Estados Unidos, se puede visitar la página web Taurus 2015.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016