Revisión 2016 Volkswagen Transporter T6

Diseño monovolumen típica del 2016 Volkswagen Transporter T6 sería apreciado por aquellos que necesitan este coche para su propósito principal, para el transporte de personas y mercancías. Cuenta con un nuevo diseño, tanto interior como exterior, así como algunos nuevos motores.

Diseño exterior e interior

Todo el cuerpo de la 2016 Volkswagen Transporter T6 tendría transportadores típicos y bordes que la función principal sería la de satisfacer las necesidades de transporte de mercancías y materiales. El fabricante ofrecerá dos posibilidades. La primera es una cabina con dos puertas y área de carga grande abierto, y la segunda es con el área de carga cerrado con sus propias puertas.

El 2016 Volkswagen Transporter T6 también tendría un control de crucero dinámico (DCC) incorporado. Todo el vehículo se cree que tiene tres modelos diferentes de conducción: confort, normal y sport. Lo más importante sería enorme área de carga para el transporte del bien y materiales, y el transportador sería capaz de recibir hasta cinco pasajeros.

Línea de motores, especificaciones, rendimiento

Al igual que cualquier transportista, del 2016 Volkswagen Transporter T6 simplemente necesita un motor fiable. Esta es la razón por el fabricante va a ofrecer una gran cantidad de opciones de motor con el fin de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Lo que es seguro es que el fabricante ofrecería un motor diesel de 2.0 litros TDI. Este motor va a producir hasta 205 caballos de fuerza y ​​450 Nm de par motor, mientras que se combina con una transmisión automática de siete velocidades. Por otra parte, la camioneta va a estar también equipado con la tracción a las cuatro ruedas. La aceleración también es muy bueno ya que el transportado sería capaz de llegar a cerca de 60 millas por hora en 10 segundos, mientras que la velocidad máxima se prevé que sea de 115 millas por hora.

También se espera que el fabricante ofrecerá una gama de motores diesel de 2.0 litros, que tendría las siguientes fuerzas: 62 kW (84 CV), 75 kW (102 PS), 110 kW (150 CV) y 150 kW (204 CV ). Cuando se trata de unidades de gasolina, dos motores de 2.0 litros de cuatro cilindros serán capaces de producir 110 kW (150 CV) y 150 kW (204 CV). Cuando se trata de unidades de gasolina, dos motores de 2.0 litros de cuatro cilindros serán capaces de producir 110 kW (150 CV) y 150 kW (204 CV). A pesar de que el VW 2016 T6 fue presentado oficialmente, no se puede adquirir en los concesionarios oficiales. Se espera que el fabricante de iniciar las ventas del vehículo, ya sea durante los meses finales de 2015 o durante el comienzo de 2016 para el precio esperado de alrededor de $ 45,000 para el modelo básico.

Con todo, el 2016 Volkswagen Transporter T6 es un transportista bien diseñado y muy fiable.

Imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016