Revisión de 2014 Audi TT Quattro Sport Concept

Audi presenta el nuevo 2014 Audi TT Quattro Sport Concept en el Salón de Ginebra 2014. Cuenta agresivo exterior, interior rediseñado y mejorado el rendimiento. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este vehículo deportivo.

2014 Audi TT Diseño

Los diseñadores han utilizado los materiales ligeros en la construcción del Audi TT Quattro Sport Concept 2014 y que cuenta con una forma aerodinámica. El peso total de este modelo es de alrededor de 2.960 libras.

Al igual que con el modelo de 2016, se dará cuenta de que el emblema de Audi se coloca por encima de la rejilla frontal, en el capó. La rejilla de panal hexagonal es bastante grande. También hay dos grandes tomas de aire de nido de abeja por encima de la parte frontal del separador. Los faros LED Matrix sólo contribuyen a la aparición de la mirada ya agresiva de la parte delantera.

En la parte trasera, hay un alerón alas grandes, con el logotipo TT en ambos lados. Es, junto con el difusor y dos grandes tubos de escape, señala el carácter de carreras de este modelo. Tiene las mismas luces traseras LED como un modelo de 2016, por debajo del cual son pequeñas salidas de aire.

El Audi TT Quattro Sport Concept 2014 monta en grandes llantas de aleación de 20 pulgadas con las llantas diseñadas interesante.

Nuevo diseño de interiores

El interior del Audi TT Quattro Sport Concept 2014 es casi idéntico al interior del nuevo Audi TT 2016, con algunas modificaciones, por supuesto. Dado que este modelo está diseñado para pistas de carreras, fue necesario eliminar algunos de los equipos con el fin de reducir el peso total del vehículo. Los diseñadores querían conservar únicamente los elementos esenciales.

Como se puede ver en la foto de abajo, el volante tiene un par de botones adicionales, incluyendo el arranque de la máquina. Todavía hay un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, mientras que los controles de la consola central se retiran. El usuario no puede ver en la imagen, pero los asientos de cuero son reemplazadas por las de implantación baja asientos de carreras. Sólo hay asientos delanteros. El maletero también se reduce con el fin de disminuir el peso, que está diseñado para que pueda tener en cascos de carreras.

Audi TT y el rendimiento del motor

Bajo el capó del Audi TT Quattro Sport Concept 2014 es un motor TFSI de 2 litros y 4 que se pueden transferir sus 420 caballos de fuerza y ​​331 libras-pie de torsión a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague S Tronic.

El modelo de tracción total puede acelerar de cero a 100 km / h (62 mph) en sólo 3,7 segundos. El fabricante no reveló la velocidad máxima, pero teniendo en cuenta que este concepto es más poderoso que el próximo modelo 2016, con una velocidad máxima de 155 mph, es muy posible que el modelo Quattro tendrá una mayor velocidad punta.

2014 Fecha Audi TT Quattro Sport Concept Release

No sé si este modelo deportivo volverá a entrar en producción. Es solo concepto y muestra algunas buenas ideas que Audi tiene.

Sería bueno si el fabricante introducir algunas de estas ideas en los nuevos modelos 2016 Audi TT y TTS.

Galería

Aquí puede ver todas las imágenes promocionales del modelo 2014 Audi TT Quattro Concept, así como fotos tomadas en el Salón de Ginebra 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016