Revisión de 2014 de Mazda Hazumi Concept

Mazda presentó el modelo 2014 Mazda Hazumi Concept en el Salón de Ginebra 2014, un modelo hatchback subcompacto que es muy atractivo y moderno. Esto inspirará a los futuros modelos Mazda2.

Diseño de Mazda 2014 Hazumi Concept

El concepto presentado en Detroit es bastante diferente de los anteriores modelos de Mazda Demio, también conocido como el Mazda2. Se muestra el nuevo lenguaje de diseño de la compañía japonesa, llamado Kodo, que es más deportivo y moderno, y muestra cómo los futuros modelos Mazda2 podría ser similar.

La rejilla frontal es mucho mayor que la de los modelos anteriores, y está más cerca del suelo. Hay pequeñas tomas de aire biselados en el parachoques delantero. La rejilla está rodeada de un ala de aluminio en la parte inferior, que está conectado a los faros. Lo que me parece muy atractivo son exactamente los faros. Con ese anillo de LED alrededor de ellos (ver la foto arriba), un poco me recuerda, que puede sonar divertido, ojos de los transformadores.

Espero que este concepto para transformar en un robot gigante y saltar sobre mí fuera de la foto, lol. El nombre en sí, Hazumi (弾 み), significa enlazado o la primavera, así que no es de extrañar que este coche es una explosión de energía. El coche también tiene una capucha ligeramente más largo que sus predecesores, por lo tanto, la cabina fue movido más hacia atrás. Además, hay que decir que los espejos laterales son de alguna manera inusual.

En la parte posterior, las luces traseras también tienen esa mirada dura. Además se encuentran rodeados por las luces LED redonda. En la parte inferior, hay también dos salidas de aire biselados, similares a las tomas de la parte frontal. Las puntas de escape dobles están pegando a cabo bajo el difusor. Hay una pequeña ala alerón montado en el portón trasero. Por último, como se puede ver en las fotos, el vehículo se mueve sobre las ruedas de cinco radios que se asemejan a los pétalos de una flor.

interior Styling

El interior del Mazda Hazumi Concept 2014 es simple pero elegante, un poco futurista. La cabina está dominada por los colores oscuros con el blanco del tablero de instrumentos y puertas de cuero insertos. Tiene sólo cuatro asientos deportivos, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior, de color carmesí en la pintura para que coincida con el exterior. respiraderos y controles de aire están hechas de algún tipo de metal.

Detrás de la rueda de dirección, el panel de instrumentos tiene un solo, indicador montado en el centro con velocímetro digital en el medio, con dos pantallas de información más pequeñas en cada lado. También hay una pequeña pantalla que muestra la velocidad actual, colocado encima de la rueda de dirección, para mantener la atención del conductor a la carretera. Mazda llama la visualización activa de conducción.

Por supuesto, el fabricante japonés promete que el modelo de producción tendrá su sistema de información y entretenimiento en Conectar. Todos los elementos multimedia se mostrarán en la pantalla de una forma inusual, situada en la parte central del salpicadero. Los propietarios podrán conectar su teléfono inteligente.

Motor y potencia

El 2014 Mazda Hazumi Concept es propulsado por el motor diésel SKYACTIV-D de 1.5 litros completamente nuevo que también hizo su debut en el Salón de Ginebra 2014. El fabricante de automóviles no proporcionan las especificaciones de este motor en línea-3 que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Sin embargo, dado que es similar al motor SKYACTIV-D de 2.2 litros, que puede desarrollar 148 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torsión, supongo que el rendimiento del motor SKYACTIV-D 1.5 son similares. Por lo menos, sabemos que tendrá un alto par.

También vale la pena mencionar es que este motor cuenta con la tecnología de reducción de emisiones e i-ELOOP frenado sistema de regeneración de energía, permitiendo que el coche emite sólo 90 g / km de CO2.

Fecha de lanzamiento

El 2014 Mazda Hazumi concepto no será lanzado como un modelo de producción. Sin embargo, el futuro modelo Mazda2 se basa en este concepto.

Se fija para ser lanzado a finales de 2014, pero creo que es más realista periodo en algún lugar del comienzo del año 2015.

Galería

En esta galería de fotos, se puede ver algunas imágenes del nuevo modelo 2014 Mazda Hazumi concepto que servirá de inspiración para el nuevo Mazda2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016