Revisión de 2014 de Toyota FT-1 Concept Racing Versión

Versión de carreras del Toyota FT-1 Concept 2014 ha sido descubierto. El coche original fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, y una vista previa de la próxima Toyota Supra. Chicos de FT1 club notaron en una de las entrevistas en vídeo en YouTube un bosquejo de lo que parece ser la versión FT-1 Concept Racing, pintado de blanco, y cuenta con un diseño ligeramente diferente que el modelo que se muestra en Detroit en enero. Se puede ver en la foto de abajo. Su esquema de color es similar al FT-86 G Sports Concept y se ve más agresivo con que el alerón trasero grande y todos los spoilers y faldones laterales.

Parece que Toyota ya está trabajando en la segunda variante de este vehículo, pero no dio ninguna información. Sin embargo, uno de los chicos se dio cuenta de Nürburgring pista en la esquina superior izquierda del dibujo, que sólo puede confirmar que una versión de carreras es en la producción. Debido a que no hay información sobre este coche de carreras pintado de blanco, digamos algo sobre el modelo base, que también se hizo como un concepto destinado a ver un anticipo de 2018 Toyota Supra. Sí, Supra no tendrá esa nariz puntiaguda, pero los diseñadores aún podría utilizar muchas características FT-1 e ideas. Fue diseñado por el equipo de Calty Diseño de la investigación.

2014 Toyota FT-1 Concepto de diseño

Algunos elementos, como las tomas de aire detrás de las puertas, así como aberturas por debajo de los faros se inspiraron en el Lexus LF-LC. El primero que se nota es la nariz puntiaguda, que se divide la parrilla delantera en dos. Esto hace que el coche parezca bastante agresivo. Detrás de las dos tomas de aire, se puede ver los ventiladores eléctricos, que ayudará a enfriar el motor. El 2014 Toyota FT-1 Concept también tienen gran divisor y faros de LED triples. Una parte de la cubierta es transparente, que nos permite ver el motor desconocido. En la parte trasera, hay un gran alerón trasero, que puede ser retraído. Esto va a bajar por la carga aerodinámica, lo que hace el coche más rápido. También puede notar luces traseras fresco, en forma de triángulos. Por debajo de ellos, hay salidas de aire, y por lo tanto el lado del difusor trasero, se puede ver bastante grandes tubos de escape redondos.

Styling Interior, Accesorios

En el interior, todo se trata de competir. El interior del Toyota FT-1 Concept 2014 tiene unos asientos de carreras, volante inspirado en la Fórmula Uno, y casi todo lo demás. Se parece más a una cabina de una cabina regular. Una adición fresca es un heads-up display de color, que mantendrá la atención del conductor en la carretera todo el tiempo. Él, o ella, puede comprobar toda la información justo en frente de él / ella. Además, el volante viene con otra pantalla en su parte superior, que muestra el modo de avance actual, desplazamiento, etc. Se puede ver en la foto de abajo. Hay un botón de pulsar para inicio en el lado izquierdo, así como controles adicionales en la parte inferior.

Motor, especificaciones, rendimiento

Toyota no quiere revelar ningún detalle específico en relación con el motor que acciona el 2014 Toyota FT-1 Concept. Todo lo que sabemos es que esta unidad es un motor de combustión interna montado en el frente, la entrega de la potencia a las ruedas traseras. Si los informes son ciertos, este prototipo puede acelerar a 60 mph en 3,3 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada a 200 mph.

Toyota FT-1 precio, fecha de lanzamiento

Por desgracia, las posibilidades son muy bajos que este concepto nunca se encontrará en el mercado. No hay palabra si Toyota producirá en el 2014 el Toyota FT-1 Concept. Por supuesto, si usted compra un juego de Gran Turismo 6 de vídeo, se puede conducir con seguridad. Sin embargo, existe la posibilidad de que la versión de carreras entrará en producción, pero todavía no será capaz de conducirlo. Será utilizado para las carreras en Nürburgring y otros eventos de carreras. Otra cosa segura es que muchas de las ideas serán utilizados en el nuevo Supra. Si este modelo deportivo nunca salen a la venta, según los expertos, su precio podría ser alrededor de $ 60.000.

Imágenes

Consulte el resto de las fotografías de este superdeportivo que parece fresco en esta galería de imágenes. Gracias al Club de FT1 para la foto teaser de la versión de carreras pintado en blanco (al principio de este artículo).

También he topé con esta traducción del FT-1 variante de carreras Concepto 2014 Toyota. Seguro que se ve muy bien. ¿Le gustaría ver un modelo de producción?

Escribe su opinión en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Motor Manics © 2016